Licitación Privada LPR 2/2023
Renglones
|
Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Pantalla de pizarra digital interactiva de 65 pulgadas - tipo i3TOUCH E-ONE Especificaciones técnicas: Pantalla de pizarra digital interactiva de 65 pulgadas - tipo i3TOUCH E-ONE
Tecnología de la pantalla: Pantalla de cristal líquido (LCD) IPS-ADS
Tecnología de retroiluminación: Retroiluminación LED directa
Tamaño del panel: 65”
Relación de aspecto de la pantalla: 16:9
Resolución nativa de la pantalla: 3840 x 2160 píxeles - 4K Ultra alta definición
Modo de visualización: IPS, transmisivo
Brillo (típico): 380 cd/m
Brillo (máximo): 450 cd/m
Relación de contraste (típica): 1200: 1
Ángulo de visión: 178° / 178°
Profundidad de color: 1.07 mil millones de colores (10 bits)
Gama de colores: 72% NTSC
Tiempo de respuesta (tip.): 8 ms
Frecuencia de actualización: 60 Hz (@ UHD)
Superficie: Antideslumbrante, revestimiento duro 7H
Orientación soportada: Paisaje
Vida útil: 50.000 horas
CONECTIVIDAD
Entradas digitales de audio y video:
1x HDMI 2.0 incluido CEC + ARC
1x HDMI 2.0 incluido CEC
1x HDMI 2.0
Salida de audio y video digital:
1x HDMI 2.0
Puertos de audio-video-datos digitales:
1x USB 3.0 tipo C, que incluya carga PowerDelivery de 65 W, modo alternativo DP y datos USB
1x USB 3.0 Tipo C, incluye modo alternativo DP y datos USB
Salida de audio digital:
1x S/PDIF óptico
Entrada analógica de video:1x VGA
Salida de audio analógico:
1x conector de audio (conector TRS de 3.5 mm)
Ranura para PC integrada
Ranura OPS-PC (conector JAE TX24) UHD
Puertos de datos USB:
3x USB 2.0 Tipo A
2x USB 3.0 Tipo A
Entrada de control:
1x COM DE-9 (estándar RS-232)
Conectividad de red:
2x LAN: RJ-45 connector (1000 Mbit/sec)
Wi-Fi 6 (802.11ax)
ESPECIFICACIONES OPERATIVAS
Sistema operativo:
Android 11
Arquitectura
CPU: ARM A55 (4 núcleos)
Velocidad del reloj : 2.3 GHz
Núcleos : 4
GPU : Mali G52 MP2
RAM : 4 GB DDR4
ROM : 32 GB
Toque interactivo:
Tecnología: reconocimiento táctil infrarrojo V-SENSE
Resolución : 32768 x 32768
Precisión: 1 mm
Tiempo de respuesta: 6 ms (toque único), < 30 ms (multitoque)
Conexión: 2x USB-B 2.0 + 2x USB-C 3.0
Protocolo de conexión: HID (Dispositivo de interfaz humana)
Puntos de contacto: 40 puntos multitáctiles simultáneos
Altavoces: 2x 16 vatios
Subwoofer: 1x 16 vatios
ACCESORIOS
Debe incluir:
Guía de inicio rápido
Unidad de control remoto IR
2 x lápiz pasivo
Cable de alimentación (UE, EE. UU.)
Cable USB-C
Cable HDMI 2.0
Cable USB 2.0 A-B (TÁCTIL)
Montaje en pared
GARANTÍA
Garantía de al menos 3 años con posibilidad de extensión a, al menos 5 años. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: UNIDAD RECTOR (3,00) Lugar de entrega: SAN MARTIN 84 (8500) VIEDMA |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
PANTALLA DIGITAL (4.3.5.02114) |
Bien de uso |
2 |
Equipo OPS para pantalla de pizarra digital interactiva de 65 pulgadas Especificaciones técnicas: Equipo OPS para pantalla de pizarra digital interactiva de 65 pulgadas (debera ser compatible con la Pantalla solicitada en el renglon Nro 1.
Procesador Intel core i7 de 10ma generación o superior, o su equivalente de marca AMD
Memoria RAM mínima de 16GB
Almacenamiento tipo SSD de al menos 240GB de capacidad.
Conectividad por LAN GigabitEthernet
Conectividad inalámbrica WiFi 6E o superior
Plataforma Tiger Lake
Puertos: al menos dos USB 3.1, uno USB 2.0 y uno USB typo C
Al menos un puerto HDMI 2.0
Observaciones: el equipo OPS debe ser compatible con la pantalla ofrecida en el renglón Nro 1. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: UNIDAD RECTOR (3,00) Lugar de entrega: SAN MARTIN 84 (8500) VIEDMA |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
PANTALLA DIGITAL (4.3.5.02114) |
Bien de uso |
3 |
Cámara avanzada para videoconferencia - tipo Poly Studio DS Especificaciones técnicas: Cámara avanzada para videoconferencia - tipo Poly Studio DS
Barra de Video y Audio USB para Conferencias Web
Unidad de audio y video USB diseñada para salas de conferencias Web.
Debe soportar el bloqueo de ruidos molestos. Soporte de tecnología Acoustic Fence.
Rango de alcance del micrófono de hasta 3,7 m (12 pies), como mínimo.
Debe soportar funciones de encuadre de grupo y seguimiento automático del participante activo.
Debe soportar Administración centralizada
CÁMARA
• Campo de visión de 120 grados, como mínimo.
• Resolución de captura UHD de 2160p (4K), como mínimo.
• Encuadre automático de personas y seguimiento del participante activo.
• Zoom de 5x/EPTZ, como mínimo.
• Dos preajustes para la cámara, como mínimo.
AUDIO
• Tecnología Acoustic Clarity que permita conversaciones full dúplex, cancelación
de eco acústico y cancelación del ruido de fondo, como mínimo.
• Debe soportar tecnología NoiseBlock, y tecnología Acoustic Fence.
• Debe poseer Controles para activar/desactivar voces
• Micrófonos estéreo:
- Gama de micrófonos con formación de haz de 6 elementos, como mínimo.
- Rango de captación de 3,6 m, como mínimo.
- Respuesta de frecuencia de 120 Hz a 16 kHz, como mínimo.
• Altavoces estéreo:
- Respuesta de frecuencia de 100 Hz a 20 kHz
- Salida = 90 dB a 0,5 m
INTERFACES
• 1 puerto USB 3.0 tipo C (compatible con 2.0), como mínimo.
• Conector de energía eléctrica.
• Micrófono externo opcional
• Entrada de audio estéreo de 3,5 mm
• Cierre de seguridad Kensington
• Red inalámbrica Wi-Fi 802.11ac para un uso práctico, compatible con IEEE
802.11a/b/g/n
• Bluetooth® 4.2
COMPATIBILIDAD
● Debe ser compatible con Sistemas operativos 8.1, 10, MacOS 10.12, 10.13, 10.14,
como mínimo.
● Debe ser compatible con controladores de dispositivos de audio y video estándares
- Audio UAC 1.0
- Video UVC 1.1/1.5
- HID 1.11
● Debe ser compatible con cualquier aplicación que admita controladores de audio y
Esp 153 - Especificaciones Tecnicas Punto de Acceso Inalambrico 802.11ax - 3 Radios - 3 Antenas
video USB estándares, entre las que se incluyen:
- Microsoft Skype for Business
- Microsoft Skype - BlueJeans Network
- Microsoft Teams
- Zoom Certified
- LogMeIn GoToMeeting®
- BlueJeans Network
- plataforma de comunicación
- Google Hangouts™
- Amazon Chime
- Cisco Webex®
ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA
Alimentación 12 V CC/5 A @ 100~240 V CA, 50/60 Hz. Se debe incluir Adaptador de
corriente, y todos los cables de alimentación a 220V necesarios para su operación.
ACCESORIOS y CABLES
● Debe incluir Control remoto con 2 pilas AAA.
● Debe incluir Cable USB 2.0 de 5 m (de tipo C a tipo A).
● Debe incluir Kit de montaje para pared
● Debe incluir accesorio de Montaje para la pantalla
Garantía de al menos 12 meses para el hardware Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: UNIDAD RECTOR (3,00) Lugar de entrega: SAN MARTIN 84 (8500) VIEDMA |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
CAMARA DE VIDEO DIGITAL (4.3.6.04485) |
Bien de uso |
4 |
TV Smart Empresarial de 65” tipo SAMSUNG 65BU8000 Especificaciones técnicas: TV Smart Empresarial de 65” - tipo SAMSUNG 65BU8000
Tipo: LED serie 8
Tamaño de pantalla: 65"
Frecuencia de actualización: al menos 60Hz
Resolución: al menos 3,840 x 2,160
Video:
Motor de imágenes: Crystal Processor 4K
One Billion Color
PQI (Picture Quality Index): 2200
HDR (Alto Rango Dinámico)
HDR 10+
HLG (Registro híbrido Gamma)
Contraste: Mega Contrast
Color: Dynamic Crystal Color
Detección de brillo y color
Microatenuación
Potenciador de Contraste
Auto Motion Plus
Modo Film
Motion Technology
Motion Xcelerator
Soporte de:
LED Clear Motion
Noise Reduction
Modo Cineasta (FMM)
Audio: Dolby Digital Plus, MS12 2ch, Sonido adaptativo.
Object Tracking Sound: OTS Lite
Q-Symphony
Salida de sonido (RMS): al menos 20W
Tipo de altavoz: 2CH
Enlace Multiroom
Audio Blutooth
Dual Audio Support (Bluetooth)
Servicio Smart
Sistema operativo: Tizen™ o equivalente superior
Navegador Web
Soporte para aplicaciones SmartThings
Soporte de Móvil a TV - Espejo, DLNA
App Casting
Bluetooth con baja energía
WiFi Directo
TV de sonido a móvil
Reflejo de sonido
HGiG
Sintonizador
Transmisión digital: ISDB-T
Sintonizador analógico
Soporte TV Key
Conectividad
al menos 3 puertos HDMI
al menos 2 puertos USB
Ethernet (LAN)
Salida de audio digital (óptica)
Entrada RF (Entrada terrestre / cable)
HDMI A / Retorno de canal Apoyo
eARC
Conmutador rápido HDMI
LAN inalámbrica incorporada
Bluetooth Sí (BT5.2)
Anynet+ (HDMI-CEC)
Diseño
AirSlim
Tipo de bisel: 3 Bezel-less
Color frontal: negro
Tipo de soporte: FLOAT LIFT
Características Adicionales
Búsqueda automática de canales
Subtítulos
EPG
Soporte IPv6
Soporte MBR
Suministro de energía
AC220-240V 50/60Hz
Consumo de Energía (DPMS): 205 W
Sensor ecológico
Eficiencia energética
Apagado automático
Auto Power Saving Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: UNIDAD RECTOR (2,00) Lugar de entrega: SAN MARTIN 84 (8500) VIEDMA |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
TELEVISOR (4.3.5.00241) |
Bien de uso |
|
|
|
|
Artículos del pliego
|
Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
RETIRO U OBTENCIÓN DE PLIEGOS |
RETIRO U OBTENCION DE PLIEGOS |
Los oferentes podrán obtener los pliegos conforme a las siguientes opciones:
a) Puede solicitarse el envío en formato digital a la siguiente dirección de correo electrónico de la UNRN: compras@unrn.edu.ar.
b) Puede ser consultado o descargado en formato digital desde nuestra web ingresando a www.unrn.edu.ar, seleccionando la opción institucional / compras y licitaciones / portal de convocatorias.
c) Puede ser consultado o descargado en formato digital en el sitio web de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES: https://comprar.gob.ar/ BuscarAvanzadoPublicacion.aspx (Servicio Administrativo Financiero Nº 847) |
2 |
CONSULTAS |
CONSULTAS |
Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares y sus anexos deberán efectuarse por escrito, enviándolas por correo electrónico a la UNIDAD OPERATIVA DE COMPRAS, mail: compras@unrn.edu.ar, y hasta SETENTA Y DOS (72) horas hábiles antes de la fecha fijada para la apertura, aclarándose que no serán contestadas aquellas que se presenten fuera de término.
Si, a criterio de la Universidad Nacional de Río Negro, la consulta es pertinente y contribuye a una mejor comprensión e interpretación de los Pliegos en cuestión, se elaborará una circular aclaratoria, y será comunicada en forma fehaciente, con CUARENTA Y OCHO (48) horas como mínimo de anticipación a la fecha de apertura, a todos los interesados que hubiesen retirado los Pliegos. |
3 |
PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS |
PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS |
Las ofertas serán redactadas en idioma nacional, se presentarán por original que constituirá el fiel de la oferta, y deberá estar firmado en cada una de sus hojas por el oferente o representante legal, quien deberá salvar debidamente las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere.
Todo documento fotocopiado que se presente con la oferta deberá ser acompañado por el correspondiente certificado expedido por escribano público y colegiado, cuando corresponda.
Formas de presentación:
1) Para la presente contratación, las ofertas deberán presentarse unicamente por correo electrónico a: compras@unrn.edu.ar, en una versión escaneada de toda la documentación requerida. El asunto del correo electrónico deberá indicar: Oferta - LPR N° 02/2023 – (Nombre o razón social del oferente). La documentación adjunta deberá ser incluida en un único archivo con formato PDF. Si el tamaño del mismo excediera los 50 megabytes, se podrán enviar sucesivos correos indicando el número de orden y la cantidad total de correos en los cuales se divide la oferta. Ejemplo del asunto: "OFERTA - LPR 02/2023 - (Nombre del
oferente) - 1/3"; "OFERTA - LPR 02/2023 - (Nombre del oferente) - 2/3"; "OFERTA - LPR 02/2023 - (Nombre del oferente) - 3/3".
Se aclara que para que la oferta sea válida, la totalidad de los correos se deberá enviar antes de la fecha y hora límite del plazo de recepción de ofertas. |
4 |
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA |
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de CUARENTA Y CINCO (45) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. |
5 |
DOCUMENTACIÓN ADJUNTA |
DOCUMENTACIÓN ADJUNTA |
El oferente deberá presentar la oferta en original, a la que deberá adjuntar la documentación que a continuación se detalla en un único archivo con formato PDF:
a) Carta de Presentación, indicando una dirección de correo electrónico en la cual serán tenidas por válidas todas las notificaciones (ver modelo en Anexos del Pliego).
b) Formulario de oferta (ver formulario adjunto al pliego).
c) Garantía de mantenimiento de oferta.
d) Comprobante de inscripción en el Sistema de Proveedores del Estado (SIPRO) – Disposición N° 64- E/2016 de la Oficina Nacional de Contrataciones. Ver: “MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA I N C O R P O R A C I Ó N Y A C T U A L I Z A C I Ó N D E D A T O S E N E L S I P R O ”(http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265969/disp64.pdf). Para mayor información ingresar en: https://comprar.gob.ar/proveedor.aspx
e) Fotocopia de Inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos (A.F.I.P.), con el número de Clave Única de Identificación Tributaria (C.U.I.T.), posición ante el IVA y, de corresponder, inscripción en el impuesto a los ingresos brutos y todo otro impuesto por el que estuviera alcanzado.
f) Deberá presentarse copia de la documentación que acredite la personería júridica del oferente y el ejercicio de la representación legal del firmante:
• Personas Humanas: copia del documento de identidad del firmante
• Personas Jurídicas: copia del documento de identidad del firmante y del acta constitutiva / estatuto / actas de asamblea / poder, según corresponda.
g) Declaración jurada de intereses - Decreto N° 202/2017. (Ver formulario en Anexos del Pliego).
i) Referencias y Antecedentes:
1. Comerciales: Los oferentes deberán presentar información y referencias de los principales clientes del sector público y privado con los que ha mantenido relación comercial similar al objeto de la presente.
2. Bancarias: Los oferentes deberán presentar información fehaciente referida a su actividad; de los bancos con que opera.
j) Compre Argentino (Ley 25.551 -ver Documentos adjuntos-). A fin de gurar el efectivo cumplimiento del Régimen de Compre Trabajo Argentino, la oferta deberá ser acompañada por una Declaración Jurada mediante la cual se acredite el cumplimiento de las condiciones requeridas para ser considerada como tal, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 11 del Decreto 1.600/2002. La no presentación de la documentación precitada será interpretado en el sentido de que el oferente no está alcanzado por los beneficios de la Ley 25.551.
k) Régimen de preferencia a favor de proveedores/prestadores radicados en la Provincia de Río Negro (-ver Documentos adjuntos. Res. CPyGE N° 8/12-). A efecto de asegurar el efectivo cumplimiento del régimen objeto del presente ítem, las personas jurídicas radicadas en la Pcia. de Rio Negro deberán informar los números de CUIT de los asociados y/o constancia de inscripción en AFIP, a los fines de que se pueda verificar que el domicilio fiscal de los asociados que componen el capital mayoritario es en la Pcia. de Río
Negro.
A simple requerimiento de la Universidad, las entidades oferentes deberán presentar la documentación que permita establecer su solvencia y situación jurídica y financiera. Independientemente de ello, la Universidad Nacional de Río Negro se reserva el derecho de recabar toda la información que estime conveniente, dejando constancia que cualquier antecedente desfavorable que surja de tales informaciones, podrá ser causal de desestimación de la oferta o, en su caso, de la rescisión del contrato. |
6 |
MONEDA DE COTIZACIÓN |
MONEDA DE COTIZACIÓN |
Los Oferentes podrán expresar el precio de su oferta en cualquier moneda plenamente convertible. Solo se aceptarán precios unitarios expresados con hasta 2 (dos) decimales. En caso de cotizar con más decimales de los indicados, solo se tomarán los dos primeros |
7 |
COMPOSICIÓN DEL PRECIO |
COMPOSICIÓN DEL PRECIO |
El precio cotizado para cada renglón debe ser final incluyendo todos los gastos e impuestos así como los costos de translado y seguro hasta el domicilio de entrega final indicado en el presente Pliego.
El oferente realizará el desglose de la composición del precio para cada renglón ofertado, completando la planilla suministrada conjuntamente con el Pliego y/o en una planilla propia análoga, indicando al menos el precio unitario sin impuestos, los costos impositivos y el precio final. Los descuentos ofrecidos deben estar incorporados en la planilla de cotización detallando claramente las condiciones de su aplicación.
Si el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará este último como precio cotizado. Todo otro error en el monto cotizado denunciado por el oferente o detectado por el organismo contratante antes de la adjudicación, producirá la desestimación de la oferta en los renglones pertinentes, con pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta en la proporción que corresponda (artículo 86, Anexo, Res. CPyGE N° 57/16). |
8 |
TIPO DE CAMBIO APLICABLE |
TIPO DE CAMBIO APLICABLE |
En aquellos casos en que existan ofertas en diferentes monedas de cotización la comparación se efectuara teniendo en cuenta el tipo de cambio vendedor del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA vigente al cierre del día anterior de la apertura.
En aquellos casos en que la cotización se hiciere en moneda extranjera y el pago en moneda nacional, se calculara el monto del desembolso tomando en cuenta el tipo de cambio vendedor del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA vigente al momento de la fecha de facturación. Las facturas de proveedores nacionales deberán realizarse en Pesos argentinos. |
9 |
ACTO DE APERTURA |
ACTO DE APERTURA |
El Acto de Apertura será remoto, de conformidad con la Resolución Rectoral N° 207/2020.
En el día y hora determinados para celebrar el acto de apertura, se procederá a cargar las ofertas recibidas en el sistema informático SIU-Diaguita de la UNRN. A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas, no podrán recibirse otras, aun cuando el acto de apertura no se haya iniciado.
Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto tendrá lugar el día hábil siguiente a la misma hora. |
10 |
OFERTAS ALTERNATIVAS Y VARIANTES |
OFERTAS ALTERNATIVAS Y VARIANTES |
En la presente contratación se acepta la presentación de ofertas alternativas.
No se acepta la presentación de ofertas variantes.
Se entiende por oferta alternativa a aquella que cumpliendo en un todo las especificaciones técnicas de la prestación previstas en el Pliego de condiciones particulares, ofrece distintas soluciones técnicas que hace que pueda haber distintos precios para el mismo producto o servicio.
Se entiende por oferta variante aquella que modificando las especificaciones técnicas de la prestación previstas en el Pliego de condiciones particulares, ofrece una solución con una mejora que no sería posible en caso de cumplimiento estricto del mismo. |
11 |
CRITERIO DE EVALUACIÓN Y ADJUDICACIÓN |
CRITERIO DE EVALUACIÓN Y ADJUDICACIÓN |
Para la evaluación de las ofertas, se analizará la información suministrada por los oferentes conforme a lo determinado en el Pliego de Condiciones Particulares y sus anexos a fin de determinar la admisibilidad de las mismas. Se tendrán en cuenta todos los requisitos exigidos para la admisibilidad de las ofertas, adjudicándose a aquélla que cumpla con lo establecido en el presente pliego posteriormente al estudio y comparación de las mismas. La adjudicación será dictaminada a criterio de la Universidad Nacional de Río Negro y se realizará a favor de la oferta de mejor precio, valorando la calidad del bien, servicio u obra y la idoneidad del oferente. |
12 |
GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA |
GARANTIA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA |
La misma será por un valor del CINCO POR CIENTO (5%) del valor total de la oferta.
Deberá ser emitida a favor de la Universidad, consignando Tipo, Número y Año del Procedimiento de Selección en el cual se presentará, no debiéndose fijar fecha de vencimiento ni condicionamiento alguno.
No es obligatorio presentar la Garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto total de la oferta no supere la suma total de PESOS VEINTISEIS MILLONES CON 00/100 ($26.000.000,00). |
13 |
GARANTIA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO |
GARANTIA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO |
Equivalente al DIEZ POR CIENTO (10%) del monto de la Orden de Compra, y deberá ser entregada dentro de los CINCO (5) días de la recepción y/o conformidad de la misma. Esta garantía deberá tener validez hasta el cumplimiento de las obligaciones contractuales emanadas de la correspondiente Orden de Compra.
No es obligatorio presentar la Garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto total de la Orden de compra, Venta o Contrato no supere la suma total de PESOS PESOS VEINTISEIS MILLONES CON 00/100 ($26.000.000,00). |
14 |
CONSTITUCIÓN DE GARANTÍAS |
CONSTITUCIÓN DE GARANTÍAS |
Las garantías de mantenimiento de oferta y de cumplimiento de contrato podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinación de ellas:
• En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la jurisdicción o entidad contratante, o giro postal o bancario.
• Con seguro de caución electrónico. Las pólizas deberán ser aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION dependiente de la SUBSECRETARIA DE SERVICIOS FINANCIEROS de la SECRETARIA DE FINANZAS del MINISTERIO DE ECONOMIA, extendidas a favor del organismo contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA. |
15 |
FECHA DE ENTREGA |
FECHA DE ENTREGA |
Hasta TREINTA Y CINCO (35) días corridos a partir de la fecha de notificación de la Orden de Compra Respectiva, o de la firma del contrato respectivo, con la posibilidad de hacer entregas parciales, y de conformidad con lo establecido en el Artículo 107° del Anexo de la Resolución CPyGE N° 57/2016. |
16 |
FACTURACIÓN Y PAGO |
FACTURACION Y PAGO |
El pago se realizará contra la entrega de los bienes adjudicados y/o el cumplimiento de los servicios contratados, y la emisión de la conformidad en la recepción de los mismos.
La factura, junto al remito conformado por el receptor de los bienes, será presentada a la Unidad Operativa de Compras, al mail: compras@unrn.edu.ar.
En aquellos casos en que la cotización se hiciere en moneda extranjera y el pago en moneda nacional, se calculara el monto del desembolso tomando en cuenta el tipo de cambio vendedor del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA vigente al momento de la fecha de facturación. Las facturas de proveedores nacionales deberán realizarse en Pesos argentinos.
En cada factura deberá constar:
• Número y ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
• Renglón/es facturados.
• Breve descripción del renglón/es facturado/s.
• Monto unitario y total.
• En el caso de rubros con diferentes alícuotas de IVA, aclarar el pie dicha situación.
Esta Universidad reviste el carácter de “IVA EXENTO”. Como todo organismo de la Administración Nacional es agente de Retención de IVA, ganancias y SUSS, en caso de no estar alcanzados o revestir carácter de exentos en alguno de los tributos antes mencionados, por favor adjuntar la documentación pertinente al presentar la factura. |
17 |
PENALIDADES POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO |
PENALIDADES POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO |
Si el adjudicatario desistiere en forma expresa del contrato antes del plazo fijado para su cumplimiento, o si vencido el plazo de cumplimiento original del contrato, de su extensión, o vencido el plazo de las intimaciones que hubiera realizado la Comisión de Recepción, en todos los casos, sin que los bienes hubiesen sido entregados o prestados los servicios de conformidad, la jurisdicción o entidad contratante deberá declarar rescindido el contrato sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial, salvo en aquellos casos en que optara por la aceptación de la prestación en forma extemporánea de acuerdo a lo previsto en el Artículo 122° del Anexo de la Resolución CPyGE N° 57/2016. |
18 |
LICITACIÓN SIN EFECTO |
LICITACION SIN EFECTO |
La UNIVERSIDAD NACIONAL DE RIO NEGRO podrá dejar sin efecto el procedimiento de contratación en cualquier momento anterior al perfeccionamiento del contrato, sin lugar a indemnización alguna en favor de los interesados u oferentes. (Art. Nº 20 del Decreto PEN 1023/2001). |
19 |
DESESTIMACION DE LAS OFERTAS |
DESESTIMACION DE LAS OFERTAS |
Las ofertas podrán ser desestimadas sin posibilidad de subsanación en los siguientes supuestos:
a) Si no estuviera redactada en idioma nacional.
b) Si la oferta original no tuviera la firma del oferente o su representante legal en ninguna de las hojas que la integran.
c) Si tuviere tachaduras, raspaduras, enmiendas o interlíneas sin salvar en las hojas que contengan la propuesta económica, la descripción del bien o servicio ofrecido, plazo de entrega, o alguna otra parte que hiciere a la esencia del contrato.
d) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o no se lo hiciera en la forma debida o la misma fuera insuficiente en más de un DIEZ POR CIENTO (10%) del monto correcto.
e) Si estuviera escrita con lápiz o con un medio que permita el borrado y reescritura sin dejar rastros.
f) Si fuere formulada por personas que tuvieran una sanción vigente de suspensión o inhabilitación para contratar con la ADMINISTRACIÓN NACIONAL al momento de la apertura de las ofertas o en la etapa de evaluación de aquéllas o en la adjudicación.
g) Si fuera formulada por personas que no estuvieran incorporadas en alguno de los Sistemas de Información de Proveedores a la fecha de la adjudicación.
h) Derogado por Resolución N° 546/2018.
i) Si contuviera condicionamientos.
j) Si contuviera cláusulas en contraposición con las normas que rigen la contratación o que impidieran la exacta comparación con las demás ofertas.
k) Cuando contuviera errores u omisiones esenciales.
l) Si el precio cotizado mereciera la calificación de vil o no serio.
m) Si el oferente fuera inelegible de conformidad con lo establecido en el artículo 84 del presente reglamento.
n) Si transgrede la prohibición de participar en más de una oferta prescripta por el artículo 66 del Anexo de la Res. CPyGE N° 57/2016.
o) Si las muestras no fueran acompañadas en el plazo fijado en el pliego. |
20 |
OMISION DE REQUISITOS FORMALES |
OMISIÓN DE REQUISITOS FORMALES |
Cuando la oferta tuviera defectos de forma, el oferente será intimado a subsanarlos dentro del término de CINCO (5) días. Si no lo hiciere, la oferta será desestimada, sin más trámite. De conformidad con lo establecido en el Artículo 84° del Anexo de la Resolución CPyGE N° 57/2016. A los fines de verificar la habilidad para contratar respecto de los oferentes, en los términos del inciso f) del artículo 28° del Decreto Delegado N° 1023/2001, se aplicará el procedimiento previsto en el artículo 2° de la Resolución AFIP N° 4.164-E/2017, o el que en el futuro lo reemplace. La Dirección de Compras y Contrataciones dentro de los DOS (2) días hábiles siguientes al Acto de Apertura verificará en el sitio web de la O.N.C. (https://comprar.gob.ar), o en el servicio web de la AFIP establecido para el caso, o en el que en el futuro lo/s reemplace, si los oferentes registran deuda o no. La Comisión Evaluadora de Ofertas cuando se verifique existencia de deuda intimará a los oferentes a subsanar la misma en un plazo no inferior a CINCO (5) días hábiles, salvo que en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares se fijará un plazo mayor. En los casos en los que no se requiera la intervención de la Comisión Evaluadora de Ofertas, el control lo realizara la Dirección de Compras y Contrataciones e intimará a los oferentes que posean deuda a
subsanar la misma por un plazo no inferior a DOS (2) días hábiles, salvo que en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares se fijará un plazo mayor.
La presentación de ofertas significa por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de:
• El presente Pliego de Condiciones Particulares y sus anexos;
• La Resolución CPyGE N° 57/2016, sus normas complementarias y modificatorias;
• El Decreto Delegado N° 1023/2001, sus normas complementarias y modificatorias;
• Las normas conexas, que rigen el presente llamado, salvo expresa manifestación en contrario.
IMPORTANTE: No será necesario presentar junto con la oferta un ejemplar del presente pliego. La sola presentación de oferta implica conformidad al mismo.
|
|
|
|
|
Recepción de ofertas
|
Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:1388 |
22/09/2023 15:15 |
MDP SISTEMAS DIGITALES SRL |
OFERTA 1- |
NO |
CRO:1389 |
25/09/2023 13:27 |
ICAP SA |
OFERTA 2 - |
NO |
CRO:1390 |
27/09/2023 08:46 |
GIL WALTER PABLO |
OFERTA 3 - |
NO |
CRO:1391 |
27/09/2023 10:26 |
CUATRO PASOS SAS |
OFERTA 4 - |
NO |
CRO:1392 |
27/09/2023 10:52 |
C & S COMUNICACION Y SISTEMAS SA |
OFERTA 5 - |
NO |
CRO:1393 |
27/09/2023 10:53 |
BULECEVICH IVAN |
OFERTA 6 - |
NO |
|
|
|
|
|