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    Universidad Nacional de Rio Negro      
Portal de Compras Públicas
Licitación Privada LPR 1/2023

CONVOCATORIA

Adquisición de equipamiento para la carrera de Medicina de la Sede Andina de la UNRN.
SECCION COMPRAS CONTRATACIONES Y PATRIMONIO - SEDE ANDINA
EXP:1271/2022
07/02/2023
Sin Modalidad
De etapa única nacional
28/02/2023 11:00

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de equipamiento para la carrera de Medicina de la Sede Andina de la UNRN.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Por correo electrónico, a compras@unrn.edu.ar Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Por correo electrónico, a compras@unrn.edu.ar Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
De lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas. Hasta el día anterior al acto de apertura.
Hasta SETENTA Y DOS (72) horas hábiles antes del acto de apertura.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Por correo electrónico, a compras@unrn.edu.ar Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Remoto Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
07/02/2023
28/02/2023
28/02/2023
12:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Electorcardiógrafo
Especificaciones técnicas:

Electrocardiógrafo digital con software de gestión de pacientes. 
Electrocardiógrafo con pantalla táctil LED con visualización de 3, 6 y/o 12 derivaciones. 
El equipo debe contar con 12 derivaciones y 6 canales de impresión y tiene que incluir software de gestión de pacientes y formatos de impresión tanto manual como automático. 
Con funciones de autoanálisis y autodiagnóstico. 
Batería con autonomía de más de 3 horas en uso y grabación. Memoria incluida para almacenamiento de más de 500 casos. 
Impresión de alta resolución. Que permita conexión a PC/Tablet por cable USB, que permita conexión inalámbrica. 
Con set de electrodos precordiales y de extremidades, cable ECG, cable de alimentación, cable a tierra, papel y repuesto. Manual de usuario y garantía de al menos 2 años.
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECTOR/A DE LA CARRERA DE MEDICINA (1,00)
Lugar de entrega: MITRE 630 (8400) SAN CARLOS DE BARILOCHE
NO NO 1,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS ELECTROCARDIOGRAFO (4.3.3.00134) Bien de uso
2 Monitor multiparamétrico
Especificaciones técnicas:

Monitor Pantalla de alta resolución de al menos 10 pulgadas, con modos neonatal, 
pediátrico y adulto para ECG, oximetría, respiración, temperatura, tensión arterial y cálculos hemodinámicos y farmacológicos. 
Que permita  análisis de arritmias con alarma, y alarmas programables en todas las funciones. Que sea compatible con sensores genéricos. 
Que cuente con memoria de almacenamiento de mediciones y eventos de alarmas. 
Con salida de video VGA/HDMI. Batería recargable con autonomía de más de 3 horas. 
Garantía de 2 ó más años. Servicio técnico. Manual de usuario. 
Cable de ECG de 5 ó 6 puntas, sensor de temperatura de piel, brazal de tensión arterial con manguera y conectores (adulto y pediátrico), electrodos de ECG.
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECTOR/A DE LA CARRERA DE MEDICINA (1,00)
Lugar de entrega: MITRE 630 (8400) SAN CARLOS DE BARILOCHE
NO NO 1,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS MEDIDOR MULTIPARAMETRO DIGITAL PORTATIL (4.3.3.02703) Bien de uso
3 Bomba de infusión volumétrica enteral/parenteral
Especificaciones técnicas:

Bomba de infusión con pantalla de mínimo 3 pulgadas,  
que utilice guías universales, compatible con kits de venoclisis 
diversos de mercado. Que tenga control de flujo, detector de burbujas, cierre automático y control que impida que el líquido fluya libremente cuando se abre la compuerta. Sistema antibolo. Rango entre al menos 1 y más de 500 ml/hora. Batería recargable con fuente de alimentación.
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECTOR/A DE LA CARRERA DE MEDICINA (2,00)
Lugar de entrega: MITRE 630 (8400) SAN CARLOS DE BARILOCHE
NO NO 2,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS BOMBA DE INFUSION (4.3.3.05420) Bien de uso
4 Microscopio óptico binocular
Especificaciones técnicas:

Microscopio Binocular, Óptica Plana Corregida a Infinito, 4 Objetivos 1000x Aumentos, Revólver Cuádruple Invertido, Platina Sin Cremallera 150 mm x 150 mm, Iluminación LED Regulable.
Cabeza binocular Siedentopf inclinada a 30º y rotable 360º con distancia interpupilar de 55 a 75mm (opcional 48 a 75mm)
Oculares: 1 par de N-WF 10/20mm enfocables ambos con ajuste de doptrías, con sistema antirrobo.
Revolver para 4 posiciones.
Objetivos Plan Acromáticos con corrección a infinito CCIS EC 4X/0.10na, 10X/0.25na; 40X(r)/0.65na; 100X(r)/1.25na OIL
Aumentos totales 1000x.
Platina sin cremallera (rackless) de 150mm x 150mm con comando coaxial bajo, con rango de desplazamiento de 80 x 30mm.
Pieza sujeta portaobjetos extraíble para facilitar observación de elementos de mayor superficie.
Superficie tratada anticorrosiva y antihongos.
Construido bajo procesos libres de plomo, de acuerdo con las normativas RoHS.
Condensador según Abbe (NA 0.90 / 1.25) que permite correderas de campo oscuro y contraste de fases, incluye diafragma de iris con posiciones para cada objetivo.
Enfoque macro y micrométrico, con regulación de tensión y focus-stop.
División minima 2 micrones (UM).
Iluminación intercambiable brillante de LED 3W (6000K) con control de intensidad y receptáculo con seguro para filtros.
Alimentación 230V - 50/60Hz

Cumple normas CE, ISO9001, ISO14001 y RoHS -libre de plomo-.
Garantía 1 año. (No Incluye la Lámpara)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECTOR/A DE LA CARRERA DE MEDICINA (8,00)
Lugar de entrega: MITRE 630 (8400) SAN CARLOS DE BARILOCHE
NO NO 8,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS MICROSCOPIO (4.3.3.00244) Bien de uso
5 Microscopio óptico trinocular
Especificaciones técnicas:

Cabezal trinocular giratoria 360º, inclinada 30º (División de imagen 100:0/20:80); Oculares gran campo y alto punto focal N-WF10X/20mm con ajuste dióptrico en ambos oculares y protectores oculares; Objetivos CCIS Plan acromáticos EC PL 4X, 10X, 40X S, 100X S-Oil; Sistema de enfoque macro y micrométrico coaxial con ajuste de tensión
Platina mecánica con mandos coaxiales; Condensador Abbe A.N. 0.90/1.25 con diafragma iris y ranura; Iluminación LED 3W con control de intensidad; Filtro azul 45mm, aceite de inmersión (5ml), cable de alimentación, llave hexagonal Allen, tornillo cabezal y funda protectora. Adaptador cámara 0.5X tipo C para sensores de 1/3” y 1/2”; Sistema de enfoque coaxial grueso y fino con incremento mínimo de 2 micrones con ajuste de tensión; Platina mecánica de 140 mm x 135 mm con controles coaxiales de posición baja. Rango de recorrido 76 X 50 mm. Comptible con renglon 15


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECTOR/A DE LA CARRERA DE MEDICINA (1,00)
Lugar de entrega: MITRE 630 (8400) SAN CARLOS DE BARILOCHE
NO NO 1,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS MICROSCOPIO (4.3.3.00244) Bien de uso
6 Diapasón 256 Hz con tambor, de aleación de alumino.
Especificaciones técnicas:

Diapasón 256 Hz con tambor, de aleación de alumino.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECTOR/A DE LA CARRERA DE MEDICINA (2,00)
Lugar de entrega: MITRE 630 (8400) SAN CARLOS DE BARILOCHE
NO NO 2,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS REP. P/INSTRUMENTO MUSICAL (2.9.6.06699) Bien de consumo
7 Maqueta Pelvis femenina
Especificaciones técnicas:

Maqueta Detallada topografía de los huesos, ligamentos, 
vasos, nervios, músculos del piso pélvico y órganos pélvicos femeninos. 
Piso pélvico representado completamente con una sección del esfínter anal externo con sección media sagital parcialmente extraíble, esfínter uretral externo y los músculos transversos profundo y superficial del periné, y bulboesponjoso. 
El recto, el útero con las trompas de Falopio, los ovarios y la vagina también son desprendibles y pueden desmontarse en dos mitades por su sección media sagital. 
Una de las mitades de la pelvis muestra las divisiones y la anatomía topográfica de la arteria ilíaca común, las arterias externa e interna y también de la vena ilíaca común y la vena ilíaca externa. También muestra el plexo sacro derecho, 
el nervio ciático derecho y el nervio pudendo. Incluye los dos huesos ilíacos, la sínfisis púbica, el sacro y el coxis, la quinta vértebra lumbar con el disco intervertebral. 
Una sección media sagital a través de la quinta vértebra lumbar, sacro y coxis, permite desmontar las dos mitades de la pelvis, mostrando una parte de la cauda equina en el canal vertebral. La otra mitad del modelo presenta ligamento inguinal, ligamento sacrotuberoso, ligamento sacroespinoso, ligamentos sacroilíacos anteriores, ligamento iliolumbar, ligamento longitudinal anterior, ligamento sacroilíaco interóseo, ligamento sacroilíaco posterior y membrana obturadora. Tamaño aproximado 20 x 30 x 20 cm
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECTOR/A DE LA CARRERA DE MEDICINA (2,00)
Lugar de entrega: MITRE 630 (8400) SAN CARLOS DE BARILOCHE
NO NO 2,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS EQUIPO P/ENTRENAMIENTO MEDICO (CUERPO, PARTES, ETC) (4.3.5.08831) Bien de uso
8 Lentes de realidad virtual aumentada
Especificaciones técnicas:

Lentes de realidad aumentada con cable USB y software, 
con visor, auriculares y 2 mandos. Panel LCD con conectividad 
inalámbrica y puertos usb, y almacenamiento igual o mayor a 128GB. 
Sonido 3D y cámaras internas. Batería recargable con autonomía de 3 horas o más. Sistema operativo compatible Android/iOS. Con control remoto.
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECTOR/A DE LA CARRERA DE MEDICINA (1,00)
Lugar de entrega: MITRE 630 (8400) SAN CARLOS DE BARILOCHE
NO NO 1,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS SIMULADOR TIRO VIRTUAL Y REAL (4.3.5.05808) Bien de uso
9 Oxímetro de pulso adulto
Especificaciones técnicas:

Oxímetro Saturómetro de Pulso Standard, modelo adulto, con medición de saturación y frecuencia de pulso, y display color con indicación de onda pletismográfica. Alimentación a pilas AAA.
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECTOR/A DE LA CARRERA DE MEDICINA (10,00)
Lugar de entrega: MITRE 630 (8400) SAN CARLOS DE BARILOCHE
NO NO 10,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS OXIMETRO DE PULSO (4.3.3.05428) Bien de uso
10 Oxímetro de pulso pediátrico
Especificaciones técnicas:

Oxímetro Saturómetro de Pulso Standard, modelo pediátrico con medición de saturación y frecuencia de pulso, y display color con indicación de onda pletismográfica. Alimentación a pilas AAA.
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECTOR/A DE LA CARRERA DE MEDICINA (5,00)
Lugar de entrega: MITRE 630 (8400) SAN CARLOS DE BARILOCHE
NO NO 5,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS OXIMETRO DE PULSO (4.3.3.05428) Bien de uso
11 Simulador de sutura
Especificaciones técnicas:

Simulador de sutura de tres capas, que simula piel, grasa y músculo. De material de silicona que simula la piel.
Que perminta repeticiones del  número de posibles de incisiones  en el mismo pad (más de 90 veces).

Tamaño aproximado:13x8 cm y 12mm de espesor.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECTOR/A DE LA CARRERA DE MEDICINA (3,00)
Lugar de entrega: MITRE 630 (8400) SAN CARLOS DE BARILOCHE
NO NO 3,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS SIMULADOR DE PERSONA (4.3.9.05447) Bien de uso
12 Martillo con punta de goma para reflejos osteotendinosos con pincel para sensibilidad y aguja de acero inoxidable.
Especificaciones técnicas:

Martillo con punta de goma para reflejos osteotendinosos con pincel para sensibilidad y aguja de acero inoxidable.
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECTOR/A DE LA CARRERA DE MEDICINA (5,00)
Lugar de entrega: MITRE 630 (8400) SAN CARLOS DE BARILOCHE
NO NO 5,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS MARTILLO (2.7.5.00770) Bien de consumo
13 Simulador de Respirador
Especificaciones técnicas:

Respirador/ventilador para simulación clínica. Apto pediátrico y adulto. Modos de ventilación CPAP, SIMV, NIV, Duolevel. Pantalla de mínimo 10 pulgadas que muestra en simultáneo 3 ó más formas de onda, dos ó más bucles, entre 20 y 30 parámetros monitorizados. Con varias conexiones externas (al menos 6) para almacenamiento de datos y/o formas de compartirlos. Con conexiones que pueda adaptarse a cualquier monitor o central de monitoreo. Se puede utilizar sin que haya suministro de gases.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECTOR/A DE LA CARRERA DE MEDICINA (1,00)
Lugar de entrega: MITRE 630 (8400) SAN CARLOS DE BARILOCHE
NO NO 1,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS SIMULADOR DE PERSONA (4.3.9.05447) Bien de uso
14 Espirómetro
Especificaciones técnicas:

Espirómetro con software. Permite analizar CVF, VEF1, VEF 1%, FEF 25, FEF 75, FEF 25-75, FEV 1%. Incluye espirómetro con pantalla LCD que muestra curva, gráfico velocidad de flujo y volumen/tiempo,con cable usb y adaptador de corriente, boquillas descartables, software para computadora, manual de uso inglés y español y batería recargable. Que tenga memoria para guardar más de 100 mediciones. Capacidad 1-6 l/s,  volumen 0-10 l. 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECTOR/A DE LA CARRERA DE MEDICINA (1,00)
Lugar de entrega: MITRE 630 (8400) SAN CARLOS DE BARILOCHE
NO NO 1,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS ESPIROMETRO COMPUTARIZADO (4.3.3.05876) Bien de uso
15 Camara de video adaptada para microscopios trinoculares
Especificaciones técnicas:

Camara de video adaptada para microscopios trinoculares Dispositivo de captura digital de imágenes videomicroscópicas; Resolución: 5472x3648 pixel (20 Mega), Sensor SCMOS de 1 pulgada; Pixels de 2,4 x 2,4 micras; Barrido progresivo, con rolling shutter y reset global; Máxima velocidad de refresco: 50 tramas por segundo; Reducción del ruido de fondo con conversión dual a 8 y 12 bits y procesamiento de correlación cruzada; Salida directa USB 3.1 con conector tipo USB B. Comptible con renglon 5


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECTOR/A DE LA CARRERA DE MEDICINA (1,00)
Lugar de entrega: MITRE 630 (8400) SAN CARLOS DE BARILOCHE
NO NO 1,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS VIDEO CAMARA (4.3.5.00189) Bien de uso
16 Resucitador manual autoinflable Adulto
Especificaciones técnicas:

Resucitador manual autoinflable de tipo adulto con válvula PEEP, bolsa de reservorio, tubo de oxígeno y mascarilla. Con recuperación inmediata de bolsa. Compresión uniforme.
Es plegable para optimizar transporte y almacenamiento.
Todas las conexiones cumplen estándares ISO.
Válvula Limitadora de Presión con Pop-Off y Válvula Peep.
Bolsa de reservorio de polietileno, mascarilla PVC con conector de diámetro22 mmID y tubería de oxígeno PVC de 2m.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECTOR/A DE LA CARRERA DE MEDICINA (4,00)
Lugar de entrega: MITRE 630 (8400) SAN CARLOS DE BARILOCHE
NO NO 4,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS RESUCITADOR MANUAL (4.3.3.02045) Bien de uso
17 Resucitador manual autoinflable de tipo pediátrico
Especificaciones técnicas:

Resucitador manual autoinflable de tipo pediátrico con válvula PEEP, bolsa de reservorio, tubo de oxígeno y mascarilla. Con recuperación inmediata de bolsa. Compresión uniforme.
Es plegable para optimizar transporte y almacenamiento.
Todas las conexiones cumplen estándares ISO.
Válvula Limitadora de Presión con Pop-Off y Válvula Peep.
Bolsa de reservorio de polietileno, mascarilla PVC con conector de diámetro22 mmID y tubería de oxígeno PVC de 2m.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECTOR/A DE LA CARRERA DE MEDICINA (3,00)
Lugar de entrega: MITRE 630 (8400) SAN CARLOS DE BARILOCHE
NO NO 3,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS RESUCITADOR MANUAL (4.3.3.02045) Bien de uso
18 Simulador entrenador de manejo de vía aérea
Especificaciones técnicas:

Simulador entrenador de manejo de vía aérea/ cabeza de
intubación adulto para práctica de manejo de vía aérea.
Especificaciones: Prácticas y demostraciones previstas:
Intubación orotraqueal y nasotraqueal; Intubación orogástrica
y nasogástrica; Los pulmones y estómago se insuflan con la
inyección de aire que se envía por la cánula; Monitor
electrónico: Indicador luminoso LED y sintetizador de voz que
indican si se completó adecuadamente el procedimiento;
Alarma sonora por la presión del laringoscopio sobre la
dentadura superior.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECTOR/A DE LA CARRERA DE MEDICINA (2,00)
Lugar de entrega: MITRE 630 (8400) SAN CARLOS DE BARILOCHE
NO NO 2,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS EQUIPO P/ENTRENAMIENTO MEDICO (CUERPO, PARTES, ETC) (4.3.5.08831) Bien de uso
19 Simulador de entrenamiento de vía aérea infantil
Especificaciones técnicas:

Simulador de entrenamiento de vía aérea infantil: cabeza de
intubación pediátrica. Especificaciones: Simulador para el
manejo de vías aéreas que ofresca una anatomía realista de un
lactante de tres meses de edad para la enseñanza y práctica de
técnicas básicas y avanzadas en intubación. Anatomía: Lengua
- Orofaringe - Epiglotis -Laringe - Cuerdas vocales - Tráquea.
Que permita: Ventilación BMV - Maniobra de Sellick -
Intubación oral y nasal - Máscara laríngea (LMA) Que incluya:
Maniquí, Lubricante de vías aéreas, instrucciones de uso. con 1
año de garantía.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECTOR/A DE LA CARRERA DE MEDICINA (2,00)
Lugar de entrega: MITRE 630 (8400) SAN CARLOS DE BARILOCHE
NO NO 2,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS EQUIPO P/ENTRENAMIENTO MEDICO (CUERPO, PARTES, ETC) (4.3.5.08831) Bien de uso
20 Simulador de venopuntura pediátrico
Especificaciones técnicas:

Simulador de venopuntura pediátrico. Especificaciones: Kit
completo Brazo pediátrico que reproduce un sistema
multivenoso diseñado para terapia IV periférica. que permita:
Punción venosa en la fosa antecubital o arco dorsal venoso.
Venas de acceso: Mediana, Basílica, Cefálica. Venas palpables
que permitan selección y preparación del sitio de punción. Con
repuestos de venas y piel permiten un uso extendido. Que
permita pronación y supinación. Que Incluya: Brazo, piel de
repuesto, respuesto de piel y venas, sangre simulada, bolsa
para sangre con tubuladuras, conectores, pinzas, mariposas, 5
jeringas, lubricante y estuche rígido de guardado.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECTOR/A DE LA CARRERA DE MEDICINA (2,00)
Lugar de entrega: MITRE 630 (8400) SAN CARLOS DE BARILOCHE
NO NO 2,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS EQUIPO P/ENTRENAMIENTO MEDICO (CUERPO, PARTES, ETC) (4.3.5.08831) Bien de uso
21 Simuldor venopuncion adultos.
Especificaciones técnicas:

Simuldor venopuncion adultos. Especificaciones: Venopunción
en la fosa antecubital y arco dorsal de la mano. con Venas
accesibles: Mediana, Basílica y Cefálica. Que permita remoción
de vía IV periférica; venas palpables que permitan la selección y preparación del sitio de punción; venas infusibles que
permiten terapia periférica por medio de bolo o émbolo;
cuidado de línea periférica incluyendo diagnóstico, rotación y
cambio de tubuladuras; repuestos de venas y piel. Que permite
pronación y supinación.Que incluye venas esclerosadas. Que
incluya, 1 brazo derecho IV masculino, 1 reemplazo de piel y
venas múltiples, 1 sangre simulada, 1 lubricante para maniquí,
1 bolsa para sangre con tubo y conector, 1 juego de accesorios
de sujeción para maniquí compatibles(abrazadera y gancho) , 1
estuche de transporte e instrucciones de uso.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECTOR/A DE LA CARRERA DE MEDICINA (2,00)
Lugar de entrega: MITRE 630 (8400) SAN CARLOS DE BARILOCHE
NO NO 2,00 UNIDAD PRODUCTOS MEDICO/FARMACEUTICOS EQUIPO P/ENTRENAMIENTO MEDICO (CUERPO, PARTES, ETC) (4.3.5.08831) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 RETIRO U OBTENCIÓN DE PLIEGOS RETIRO U OBTENCION DE PLIEGOS

Los oferentes podrán obtener los pliegos conforme a las siguientes opciones:
a) Puede solicitarse el envío en formato digital a la siguiente dirección de correo electrónico de la UNRN: compras@unrn.edu.ar.

b) Puede ser consultado o descargado en formato digital desde nuestra web ingresando a www.unrn.edu.ar, seleccionando la opción institucional / compras y licitaciones / portal de convocatorias.
c) Puede ser consultado o descargado en formato digital en el sitio web de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES: https://comprar.gob.ar/ BuscarAvanzadoPublicacion.aspx (Servicio Administrativo Financiero Nº 847)

2 CONSULTAS CONSULTAS

Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares y sus anexos deberán efectuarse por escrito, enviándolas por correo electrónico a la UNIDAD OPERATIVA DE COMPRAS, mail: compras@unrn.edu.ar, y hasta SETENTA Y DOS (72) horas hábiles antes de la fecha fijada para la apertura, aclarándose que no serán contestadas aquellas que se presenten fuera de término.
Si, a criterio de la Universidad Nacional de Río Negro, la consulta es pertinente y contribuye a una mejor comprensión e interpretación de los Pliegos en cuestión, se elaborará una circular aclaratoria, y será comunicada en forma fehaciente, con CUARENTA Y OCHO (48) horas como mínimo de anticipación a la fecha de apertura, a todos los interesados que hubiesen retirado los Pliegos.

3 PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas serán redactadas en idioma nacional, se presentarán por original que constituirá el fiel de la oferta, y deberá estar firmado en cada una de sus hojas por el oferente o representante legal, quien deberá salvar debidamente las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere.
Todo documento fotocopiado que se presente con la oferta deberá ser acompañado por el correspondiente certificado expedido por escribano público y colegiado, cuando corresponda.
Formas de presentación:
1) Para la presente contratación, las ofertas deberán presentarse unicamente por correo electrónico a: compras@unrn.edu.ar, en una versión escaneada de toda la documentación requerida. El asunto del correo electrónico deberá indicar: Oferta - LPR N° 1/2023 – (Nombre o razón social del oferente). La documentación adjunta deberá ser incluida en un único archivo con formato PDF. Si el tamaño del mismo excediera los 50 megabytes, se podrán enviar sucesivos correos indicando el número de orden y la cantidad total de correos en los cuales se divide la oferta. Ejemplo del asunto: "OFERTA - LPR 1/2023 - (Nombre del
oferente) - 1/3"; "OFERTA - LPR 1/2023 - (Nombre del oferente) - 2/3"; "OFERTA - LPR 1/2023 - (Nombre del oferente) - 3/3".
Se aclara que para que la oferta sea válida, la totalidad de los correos se deberá enviar antes de la fecha y hora límite del plazo de recepción de ofertas.

4 PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de CUARENTA Y CINCO (45) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

5 DOCUMENTACIÓN ADJUNTA DOCUMENTACIÓN ADJUNTA

El oferente deberá presentar la oferta en original, a la que deberá adjuntar la documentación que a continuación se detalla en un único archivo con formato PDF:
a) Carta de Presentación, indicando una dirección de correo electrónico en la cual serán tenidas por válidas todas las notificaciones (ver modelo en Anexos del Pliego).
b) Formulario de oferta (ver formulario adjunto al pliego).
c) Garantía de mantenimiento de oferta.
d) Comprobante de inscripción en el Sistema de Proveedores del Estado (SIPRO) – Disposición N° 64- E/2016 de la Oficina Nacional de Contrataciones. Ver: “MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA I N C O R P O R A C I Ó N Y A C T U A L I Z A C I Ó N D E D A T O S E N E L S I P R O ”(http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265969/disp64.pdf). Para mayor información ingresar en: https://comprar.gob.ar/proveedor.aspx
e) Fotocopia de Inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos (A.F.I.P.), con el número de Clave Única de Identificación Tributaria (C.U.I.T.), posición ante el IVA y, de corresponder, inscripción en el impuesto a los ingresos brutos y todo otro impuesto por el que estuviera alcanzado.
f) Deberá presentarse copia de la documentación que acredite la personería júridica del oferente y el ejercicio de la representación legal del firmante:
• Personas Humanas: copia del documento de identidad del firmante
• Personas Jurídicas: copia del documento de identidad del firmante y del acta constitutiva / estatuto / actas de asamblea / poder, según corresponda.
g) Declaración jurada de intereses - Decreto N° 202/2017. (Ver formulario en Anexos del Pliego).
i) Referencias y Antecedentes:
1. Comerciales: Los oferentes deberán presentar información y referencias de los principales clientes del sector público y privado con los que ha mantenido relación comercial similar al objeto de la presente.
2. Bancarias: Los oferentes deberán presentar información fehaciente referida a su actividad; de los bancos con que opera.
j) Compre Argentino (Ley 25.551 -ver Documentos adjuntos-). A fin de gurar el efectivo cumplimiento del Régimen de Compre Trabajo Argentino, la oferta deberá ser acompañada por una Declaración Jurada mediante la cual se acredite el cumplimiento de las condiciones requeridas para ser considerada como tal, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 11 del Decreto 1.600/2002. La no presentación de la documentación precitada será interpretado en el sentido de que el oferente no está alcanzado por los beneficios de la Ley 25.551.
k) Régimen de preferencia a favor de proveedores/prestadores radicados en la Provincia de Río Negro (-ver Documentos adjuntos. Res. CPyGE N° 8/12-). A efecto de asegurar el efectivo cumplimiento del régimen objeto del presente ítem, las personas jurídicas radicadas en la Pcia. de Rio Negro deberán informar los números de CUIT de los asociados y/o constancia de inscripción en AFIP, a los fines de que se pueda verificar que el domicilio fiscal de los asociados que componen el capital mayoritario es en la Pcia. de Río
Negro.
A simple requerimiento de la Universidad, las entidades oferentes deberán presentar la documentación que permita establecer su solvencia y situación jurídica y financiera. Independientemente de ello, la Universidad Nacional de Río Negro se reserva el derecho de recabar toda la información que estime conveniente, dejando constancia que cualquier antecedente desfavorable que surja de tales informaciones, podrá ser causal de desestimación de la oferta o, en su caso, de la rescisión del contrato.

6 MONEDA DE COTIZACIÓN MONEDA DE COTIZACIÓN

Las propuestas deberán cotizarse únicamente en PESOS ARGENTINOS DE CURSO LEGAL para que la oferta sea considerada válida. Se desestimarán todas aquellas ofertas que parcial o totalmente sean expresadas en moneda extranjera o que, siéndolo en moneda local, se las condicione mencionando el tipo de cambio o de cualquier otra forma.

7 COMPOSICIÓN DEL PRECIO COMPOSICIÓN DEL PRECIO

El precio cotizado para cada renglón debe ser final incluyendo todos los gastos e impuestos así como los costos de translado y seguro hasta el domicilio de entrega final indicado en el presente Pliego.
El oferente realizará el desglose de la composición del precio para cada renglón ofertado, completando la planilla suministrada conjuntamente con el Pliego y/o en una planilla propia análoga, indicando al menos el precio unitario sin impuestos, los costos impositivos y el precio final. Los descuentos ofrecidos deben estar incorporados en la planilla de cotización detallando claramente las condiciones de su aplicación.
Si el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará este último como precio cotizado. Todo otro error en el monto cotizado denunciado por el oferente o detectado por el organismo contratante antes de la adjudicación, producirá la desestimación de la oferta en los renglones pertinentes, con pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta en la proporción que corresponda (artículo 86, Anexo, Res. CPyGE N° 57/16).

8 ACTO DE APERTURA ACTO DE APERTURA

El Acto de Apertura será remoto, de conformidad con la Resolución Rectoral N° 207/2020.
En el día y hora determinados para celebrar el acto de apertura, se procederá a cargar las ofertas recibidas en el sistema informático SIU-Diaguita de la UNRN. A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas, no podrán recibirse otras, aun cuando el acto de apertura no se haya iniciado.
Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto tendrá lugar el día hábil siguiente a la misma hora.

9 OFERTAS ALTERNATIVAS Y VARIANTES OFERTAS ALTERNATIVAS Y VARIANTES

En la presente contratación se acepta la presentación de ofertas alternativas.
No se acepta la presentación de ofertas variantes.
Se entiende por oferta alternativa a aquella que cumpliendo en un todo las especificaciones técnicas de la prestación previstas en el Pliego de condiciones particulares, ofrece distintas soluciones técnicas que hace que pueda haber distintos precios para el mismo producto o servicio.
Se entiende por oferta variante aquella que modificando las especificaciones técnicas de la prestación previstas en el Pliego de condiciones particulares, ofrece una solución con una mejora que no sería posible en caso de cumplimiento estricto del mismo.

10 CRITERIO DE EVALUACIÓN Y ADJUDICACIÓN CRITERIO DE EVALUACIÓN Y ADJUDICACIÓN

Para la evaluación de las ofertas, se analizará la información suministrada por los oferentes conforme a lo determinado en el Pliego de Condiciones Particulares y sus anexos a fin de determinar la admisibilidad de las mismas. Se tendrán en cuenta todos los requisitos exigidos para la admisibilidad de las ofertas, adjudicándose a aquélla que cumpla con lo establecido en el presente pliego posteriormente al estudio y comparación de las mismas. La adjudicación será dictaminada a criterio de la Universidad Nacional de Río Negro y se realizará a favor de la oferta de mejor precio, valorando la calidad del bien, servicio u obra y la idoneidad del oferente.

11 GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA GARANTIA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

La misma será por un valor del CINCO POR CIENTO (5%) del valor total de la oferta.
Deberá ser emitida a favor de la Universidad, consignando Tipo, Número y Año del Procedimiento de Selección en el cual se presentará, no debiéndose fijar fecha de vencimiento ni condicionamiento alguno.
No es obligatorio presentar la Garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto total de la oferta no supere la suma total de PESOS TRECE MILLONES CON 00/100 ($13.000.000,00).

12 GARANTIA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO GARANTIA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO

Equivalente al DIEZ POR CIENTO (10%) del monto de la Orden de Compra, y deberá ser entregada dentro de los CINCO (5) días de la recepción y/o conformidad de la misma. Esta garantía deberá tener validez hasta el cumplimiento de las obligaciones contractuales emanadas de la correspondiente Orden de Compra.
No es obligatorio presentar la Garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto total de la Orden de compra, Venta o Contrato no supere la suma total de PESOS TRECE MILLONES CON 00/100 ($13.000.000,00).

13 CONSTITUCIÓN DE GARANTÍAS CONSTITUCIÓN DE GARANTÍAS

Las garantías de mantenimiento de oferta y de cumplimiento de contrato podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinación de ellas:
• En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la jurisdicción o entidad contratante, o giro postal o bancario.
• Con seguro de caución electrónico. Las pólizas deberán ser aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION dependiente de la SUBSECRETARIA DE SERVICIOS FINANCIEROS de la SECRETARIA DE FINANZAS del MINISTERIO DE ECONOMIA, extendidas a favor del organismo contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA.

14 FECHA DE ENTREGA FECHA DE ENTREGA

Hasta CUARENTA Y CINCO (45) días corridos a partir de la fecha de notificación de la Orden de Compra Respectiva, o de la firma del contrato respectivo, con la posibilidad de hacer entregas parciales, y de conformidad con lo establecido en el Artículo 107° del Anexo de la Resolución CPyGE N° 57/2016.

15 FACTURACIÓN Y PAGO FACTURACION Y PAGO

El pago se realizará contra la entrega de los bienes adjudicados y/o el cumplimiento de los servicios contratados, y la emisión de la conformidad en la recepción de los mismos.
La factura, junto al remito conformado por el receptor de los bienes, será presentada a la Unidad Operativa de Compras, al mail: compras@unrn.edu.ar.
En cada factura deberá constar:
• Número y ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
• Renglón/es facturados.
• Breve descripción del renglón/es facturado/s.
• Monto unitario y total.
• En el caso de rubros con diferentes alícuotas de IVA, aclarar el pie dicha situación.
Esta Universidad reviste el carácter de “IVA EXENTO”. Como todo organismo de la Administración Nacional es agente de Retención de IVA, ganancias y SUSS, en caso de no estar alcanzados o revestir carácter de exentos en alguno de los tributos antes mencionados, por favor adjuntar la documentación pertinente al presentar la factura.

16 PENALIDADES POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO PENALIDADES POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO

Si el adjudicatario desistiere en forma expresa del contrato antes del plazo fijado para su cumplimiento, o si vencido el plazo de cumplimiento original del contrato, de su extensión, o vencido el plazo de las intimaciones que hubiera realizado la Comisión de Recepción, en todos los casos, sin que los bienes hubiesen sido entregados o prestados los servicios de conformidad, la jurisdicción o entidad contratante deberá declarar rescindido el contrato sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial, salvo en aquellos casos en que optara por la aceptación de la prestación en forma extemporánea de acuerdo a lo previsto en el Artículo 122° del Anexo de la Resolución CPyGE N° 57/2016.

17 LICITACIÓN SIN EFECTO LICITACION SIN EFECTO

La UNIVERSIDAD NACIONAL DE RIO NEGRO podrá dejar sin efecto el procedimiento de contratación en cualquier momento anterior al perfeccionamiento del contrato, sin lugar a indemnización alguna en favor de los interesados u oferentes. (Art. Nº 20 del Decreto PEN 1023/2001).

18 DESESTIMACION DE LAS OFERTAS DESESTIMACION DE LAS OFERTAS

Las ofertas podrán ser desestimadas sin posibilidad de subsanación en los siguientes supuestos:
a) Si no estuviera redactada en idioma nacional.
b) Si la oferta original no tuviera la firma del oferente o su representante legal en ninguna de las hojas que la integran.
c) Si tuviere tachaduras, raspaduras, enmiendas o interlíneas sin salvar en las hojas que contengan la propuesta económica, la descripción del bien o servicio ofrecido, plazo de entrega, o alguna otra parte que hiciere a la esencia del contrato.
d) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o no se lo hiciera en la forma debida o la misma fuera insuficiente en más de un DIEZ POR CIENTO (10%) del monto correcto.
e) Si estuviera escrita con lápiz o con un medio que permita el borrado y reescritura sin dejar rastros.
f) Si fuere formulada por personas que tuvieran una sanción vigente de suspensión o inhabilitación para contratar con la ADMINISTRACIÓN NACIONAL al momento de la apertura de las ofertas o en la etapa de evaluación de aquéllas o en la adjudicación.
g) Si fuera formulada por personas que no estuvieran incorporadas en alguno de los Sistemas de Información de Proveedores a la fecha de la adjudicación.
h) Derogado por Resolución N° 546/2018.
i) Si contuviera condicionamientos.
j) Si contuviera cláusulas en contraposición con las normas que rigen la contratación o que impidieran la exacta comparación con las demás ofertas.
k) Cuando contuviera errores u omisiones esenciales.
l) Si el precio cotizado mereciera la calificación de vil o no serio.
m) Si el oferente fuera inelegible de conformidad con lo establecido en el artículo 84 del presente reglamento.
n) Si transgrede la prohibición de participar en más de una oferta prescripta por el artículo 66 del Anexo de la Res. CPyGE N° 57/2016.
o) Si las muestras no fueran acompañadas en el plazo fijado en el pliego.

19 OMISION DE REQUISITOS FORMALES OMISIÓN DE REQUISITOS FORMALES

Cuando la oferta tuviera defectos de forma, el oferente será intimado a subsanarlos dentro del término de CINCO (5) días. Si no lo hiciere, la oferta será desestimada, sin más trámite. De conformidad con lo establecido en el Artículo 84° del Anexo de la Resolución CPyGE N° 57/2016. A los fines de verificar la habilidad para contratar respecto de los oferentes, en los términos del inciso f) del artículo 28° del Decreto Delegado N° 1023/2001, se aplicará el procedimiento previsto en el artículo 2° de la Resolución AFIP N° 4.164-E/2017, o el que en el futuro lo reemplace. La Dirección de Compras y Contrataciones dentro de los DOS (2) días hábiles siguientes al Acto de Apertura verificará en el sitio web de la O.N.C. (https://comprar.gob.ar), o en el servicio web de la AFIP establecido para el caso, o en el que en el futuro lo/s reemplace, si los oferentes registran deuda o no. La Comisión Evaluadora de Ofertas cuando se verifique existencia de deuda intimará a los oferentes a subsanar la misma en un plazo no inferior a CINCO (5) días hábiles, salvo que en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares se fijará un plazo mayor. En los casos en los que no se requiera la intervención de la Comisión Evaluadora de Ofertas, el control lo realizara la Dirección de Compras y Contrataciones e intimará a los oferentes que posean deuda a
subsanar la misma por un plazo no inferior a DOS (2) días hábiles, salvo que en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares se fijará un plazo mayor.
La presentación de ofertas significa por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de:
• El presente Pliego de Condiciones Particulares y sus anexos;
• La Resolución CPyGE N° 57/2016, sus normas complementarias y modificatorias;
• El Decreto Delegado N° 1023/2001, sus normas complementarias y modificatorias;
• Las normas conexas, que rigen el presente llamado, salvo expresa manifestación en contrario.
IMPORTANTE: No será necesario presentar junto con la oferta un ejemplar del presente pliego. La sola presentación de oferta implica conformidad al mismo.
 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1284 15/02/2023 11:58 TOTALLAB S.A OFERTA NRO. 1 NO
CRO:1285 24/02/2023 11:47 SYNCROTECH S.R.L. OFERTA NRO. 2 NO
CRO:1286 24/02/2023 14:06 FEDIMED SA OFERTA NRO. 3 NO
CRO:1287 27/02/2023 12:01 INSTRUMENTOS DEL SUR SA OFERTA NRO. 4 NO
CRO:1288 27/02/2023 12:53 TECNOLOGIA EDUCATIVA SA OFERTA NRO. 5 NO
CRO:1289 27/02/2023 15:39 SIMULAT S.R.L. OFERTA NRO. 6 NO
CRO:1290 27/02/2023 15:56 INSTRUMENTALIA SA OFERTA NRO. 7 NO
CRO:1291 28/02/2023 09:57 Agimed S.R.L. OFERTA NRO. 8 NO
CRO:1292 28/02/2023 11:00 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L OFERTA NRO. 9 NO

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