Contratación Directa CDI 34/2019
Renglones
|
Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
CALBE DE CONEXION TIPO VGA / VGA Especificaciones técnicas: CALBE DE CONEXION TIPO VGA (MACHO) A VGA (MACHO) Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCION DE ASUNTOS ACADEMICOS - S.AV - VM (5,00), RESPONSABLE DE ALUMNOS LOCALIZACION VALLE FERTIL - S. AV- VM (5,00), RESPONSABLE DE ESTUDIANTES LOCALIZACION CIPOLLETTI - S. AV- VM (3,00), RESPONSABLE DE ESTUDIANTES LOCALIZACION REGINA - S. AV- VM (4,00) Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA |
NO |
NO |
17,00 |
UNIDAD |
CINE/TELVIS./RADIO/FOTOGRAFIA |
CABLE PARA VIDEO (2.9.3.05901) |
Bien de consumo |
2 |
CALBE DE CONEXION TIPO VGA / HDMI Especificaciones técnicas: CALBE DE CONEXION TIPO VGA (HEMBRA) A HDMI (MACHO) Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCION DE ASUNTOS ACADEMICOS - S.AV - VM (2,00), RESPONSABLE DE ALUMNOS LOCALIZACION VALLE FERTIL - S. AV- VM (3,00), RESPONSABLE DE ESTUDIANTES LOCALIZACION CIPOLLETTI - S. AV- VM (1,00), RESPONSABLE DE ESTUDIANTES LOCALIZACION REGINA - S. AV- VM (2,00) Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA |
NO |
NO |
8,00 |
UNIDAD |
CINE/TELVIS./RADIO/FOTOGRAFIA |
CABLE PARA VIDEO (2.9.3.05901) |
Bien de consumo |
3 |
CABLE DE ALIMENTACION PARA PC Especificaciones técnicas: CABLE DE ALIMENTACION PARA PC Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCION DE ASUNTOS ACADEMICOS - S.AV - VM (3,00), RESPONSABLE DE ALUMNOS LOCALIZACION VALLE FERTIL - S. AV- VM (1,00), RESPONSABLE DE ESTUDIANTES LOCALIZACION CIPOLLETTI - S. AV- VM (1,00), RESPONSABLE DE ESTUDIANTES LOCALIZACION REGINA - S. AV- VM (1,00) Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA |
NO |
NO |
6,00 |
UNIDAD |
CINE/TELVIS./RADIO/FOTOGRAFIA |
CABLE DE ALIMENTACION (2.9.6.02056) |
Bien de consumo |
4 |
PROYECTORES MULTIMEDIA Especificaciones técnicas: BRILLO: 3.300 LUMENES
CONTRASTE: 20.000:1
RESOLUCIOIN: 1024X768
RELACION DE ASPECTO NATIVO: 4:3 (XGA)
PROCESAMIENTO DE COLOR: 10 BITS
TAMAÑO DEL PROYECTOR (APROX): 10 X 32 X 23
MODOS DE VIDEO: 720p, 1080i, 1080p, / 60, 576i, 576p, 480p, 480i
MODOS DE DATOS: MAX 1600X1200
VIDA DE LA LAMPARA: 5.000 HORAS / 10.000 HORAS (ECO)
DISTANCIA DE TIRO: 1,2 MTS A 11,3 MTS
TAMAÑO DE LA IMAGEN: 75 CM A 762 CM
RELACION DE TIRO: 1.86:1 - 2.04:1
ZOOM DIGITAL: SI
CLAVE DIGITAL: VERTICAL
PONENTES: 2.0 W MONO
MAXIMO PODER: 265 VATIOS
PANEL DE CONEXION: COMPUESTO (RCA), S-VIDEO, ENTREGADA VGA (DSUB 15 PIN), SALIDA DE AUDIO MINI JACK, USB RS232 (DB-9PIN), HDMI 1.4, ENTREDA DE AUDIO MINI JACK, SALIDA VGA (DSUB-15PIN) Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCION DE ASUNTOS ACADEMICOS - S.AV - VM (19,00) Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA |
NO |
NO |
19,00 |
UNIDAD |
CINE/TELVIS./RADIO/FOTOGRAFIA |
PROYECTOR (4.3.5.01615) |
Bien de uso |
5 |
SOPORTE PARA PROYECTOR Especificaciones técnicas: CARACTERÍSTICAS
Angulo de proyección +/- 30 grados
Para techo o pared
Extensión vertical: 280-530 mm.
Compatible con proyectores hasta 90-120 mm. de alto
Compatible con proyectores hasta 180-420 mm. de largo.
Apto para mayoría de proyectores.
Material resistente
Angulo de inclinación adelante / atras: 90
Fácil instalación
Montaje universal- Carga máxima: 25kg- Material: Acero- Brazo ajustable (extensión de 43 a 65 cm) Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCION DE ASUNTOS ACADEMICOS - S.AV - VM (8,00), RESPONSABLE DE ALUMNOS LOCALIZACION VALLE FERTIL - S. AV- VM (14,00) Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA |
NO |
NO |
22,00 |
UNIDAD |
CINE/TELVIS./RADIO/FOTOGRAFIA |
SOPORTE (TV - VARIOS) (2.9.6.01376) |
Bien de consumo |
6 |
PANTALLA PARA PROYECTOR AUTO RETRACTIL 100 PULGADAS Especificaciones técnicas: PANTALLA PARA PROYECTOR AUTO RETRACTIL 100 PULGADAS
TAMAÑO 200 CMS DE ANCHOI POR 150 CMS DE ALTO - FORMATO 4:3
TELA DE MICROCRISTALES PARA REALZAR IMAGEN Y BORDE NEGRO
MONTAJE PARA PARED O TECHO - GABINETE METALICO AUTO RETRACTIL
TRABA PUNTO A PUNTO Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCION DE ASUNTOS ACADEMICOS - S.AV - VM (2,00) Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
CINE/TELVIS./RADIO/FOTOGRAFIA |
PANTALLA DE PROYECCION (4.3.5.01589) |
Bien de uso |
7 |
INTERCOMUNICADOR MANOS LIBRES Especificaciones técnicas: Comunicador de 2 y 3 vías con manos libres
Teclado comando en espera: silencia la transmisión de ambos lados, asegurando total privacidad
Panel de control independiente de pequeño tamaño y fácil manejo
Fácil instalación
Alta potencia de audio
Contiene comandos de calibración, circuito integrado de amplificación, atenuación automática de transmisión y recepción, y monitoreo constante de nivel de ruido ambiente
FICHA TÉCNICA
Potencia de audio de salida: 5 watts por canal
Distorsión: Menor que 2%
Respuesta en frecuencia: Ecualizado para máxima inteligibilidad
Recepción: Compresión 20 dB
Transmisión: Sistema Vox
Micrófono operador: Dinámico cardioide con cuello de ganso
Micrófono exterior: Electret omnidireccional
Fuente de alimentación individual.
No necesita perforación del vidrio blindado
Los cables de interconexión son canalizados por la parte superior o inferior de la mampara
MEDIDAS APROXIMADAS:
Dimensiones de la consola: 105 x 60 x 100 mm.
Dimensiones del micrófono operador: 420 x 113 x 170 mm.
Diámetro del micrófono externo: 11 mm.
DEBE INCLUIR
1 Micrófono externo de acero inoxidable
1 Micrófono cuello de ganso tipo Cardiode
1 Varilla cromada para ocultar el cableado frontal
1 Cinta de 3 mts.
1 Consola para montaje de micrófono con control de volumen
Manual de instalación en español
Garantía de 1 año completo. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: HOSPITAL ESCUELA DE ODONTOLOGIA (HEO) (1,00) Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
CINE/TELVIS./RADIO/FOTOGRAFIA |
INTERCOMUNICADOR (4.3.4.03110) |
Bien de uso |
8 |
PARLANTES PARA PC Especificaciones técnicas: PARLANTES PARA PC
POTENCIA 25 / 30 W
CONEXION USB PARA ALIMENTACION
CONEXION LACK DE 3.5 MM PARA SONIDO Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: RESPONSABLE DE ESTUDIANTES LOCALIZACION REGINA - S. AV- VM (1,00) Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
CINE/TELVIS./RADIO/FOTOGRAFIA |
PARLANTE PARA EQUIPO (2.9.3.04472) |
Bien de consumo |
9 |
SOPORTE MOVIL PARA TELEVISOR DE 50 PULGADAS Especificaciones técnicas: SOPORTE FIJO DE PARED, CON BRAZO MOVIL PARA UN TV DE 50 PULGADAS Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: RESPONSABLE DE ALUMNOS LOCALIZACION VALLE FERTIL - S. AV- VM (1,00) Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
CINE/TELVIS./RADIO/FOTOGRAFIA |
SOPORTE PARA TELEVISOR (NO USAR) (4.3.7.02209) |
Bien de uso |
|
|
|
|
Artículos del pliego
|
Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
RETIRO U OBTENCIÓN DE PLIEGOS |
RETIRO U OBTENCIÓN DE PLIEGOS |
Los oferentes podrán obtener los pliegos conforme a las siguientes opciones:
a) Puede solicitarse el envío en formato digital a la siguiente dirección de correo electrónico de la UNRN: compras@unrn.edu.ar.
b) Puede ser consultado o descargado en formato digital ingresando a www.unrn.edu.ar, seleccionando la opción institucional / compras y licitaciones / portal de convocatorias.
c) Puede ser consultado o descargado en formato digital en el sitio web de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES: www.argentinacompra.gov.ar.
d) Puede retirarse en soporte digital en la Unidad Operativa de Compras de la UNRN, sita en Av. Santa Fe 1592, Piso: 5, Dpto.: J, (CP 1060) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 10 a 16 Hs., hasta el día anterior a la apertura. |
2 |
CONSULTAS |
CONSULTAS |
Las consultas a los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito (entregándolas personalmente o enviándolas por correo electrónico o por fax) a DELEGACION BUENOS AIRES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE RIO NEGRO – Av. Santa Fe 1592, Piso: 5, Dpto.: J, (CP 1060), C.A.B.A. – mail: compras@unrn.edu.ar, y hasta SETENTA Y DOS (72) horas hábiles antes de la fecha fijada para la apertura, aclarándose que no serán contestadas aquellas que se presenten fuera de término.
Si a criterio de la Universidad Nacional de Río Negro la consulta es pertinente y contribuye a una mejor comprensión e interpretación de los Pliegos en cuestión, se elaborará una circular aclaratoria, y será comunicada en forma fehaciente, con CUARENTA Y OCHO (48) horas como mínimo de anticipación a la fecha de apertura, a todos los interesados que hubiesen retirado los Pliegos. |
3 |
PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS |
PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS |
Las ofertas serán redactadas en idioma nacional, se presentarán por original que constituirá el fiel de la oferta, y deberá estar firmado en cada una de sus hojas por el oferente o representante legal, quien deberá salvar debidamente las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere. Las mismas estarán contenidas en sobres, cajas o paquetes que deberán encontrarse perfectamente cerrados, identificados con los datos del procedimiento de selección al que correspondan y del Expediente en el que tramita, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas, el lugar, día y hora de apertura, y el nombre o razón social del oferente.
Todo documento fotocopiado que se presente con la oferta deberá ser acompañado por el correspondiente certificado expedido por escribano público y colegiado, cuando corresponda. |
4 |
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA |
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de CUARENTA Y CINCO (45) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. |
5 |
DOCUMENTACIÓN ADJUNTA |
DOCUMENTACIÓN ADJUNTA |
El oferente deberá presentar la oferta en original, a la que deberá adjuntar la documentación que a continuación se detalla:
a) Carta de Presentación, indicando una dirección de correo electrónico en la cual serán tenidas por válidas todas las notificaciones (ver modelo en Anexos del Pliego).
b) Formulario de oferta (ver formulario adjunto al pliego).
c) Garantía de mantenimiento de oferta.
d) Comprobante de inscripción en el Sistema de Proveedores del Estado (SIPRO) – Disposición N° 64-E/2016 de la Oficina Nacional de Contrataciones. Ver: “MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA INCORPORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN EL SIPRO” (http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265969/disp64.pdf). Para mayor información ingresar en: https://comprar.gob.ar/proveedor.aspx
e) Fotocopia de Inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos (A.F.I.P.), con el número de Clave Única de Identificación Tributaria (C.U.I.T.), posición ante el IVA y, de corresponder, inscripción en el impuesto a los ingresos brutos y todo otro impuesto por el que estuviera alcanzado.
f) Deberá presentarse copia de la documentación que acredite la personería júridica del oferente y el ejercicio de la representación legal del firmante.
g) Declaración jurada de intereses - Decreto N° 202/2017. (Ver formulario en Anexos del Pliego).
h) Detalle técnico de la oferta, indicando marca y modelo de corresponder.
i) Referencias y Antecedentes:
1. Comerciales: Los oferentes deberán presentar información y referencias de los principales clientes del sector público y privado con los que ha mantenido relación comercial similar al objeto de la presente.
2. Bancarias: Los oferentes deberán presentar información fehaciente referida a su actividad; de los bancos con que opera.
j) Compre Argentino (Ley 25.551 -ver Documentos adjuntos-). A fin de gurar el efectivo cumplimiento del Régimen de Compre Trabajo Argentino, la oferta deberá ser acompañada por una Declaración Jurada mediante la cual se acredite el cumplimiento de las condiciones requeridas para ser considerada como tal, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 11 del Decreto 1.600/2002. La no presentación de la documentación precitada será interpretado en el sentido de que el oferente no está alcanzado por los beneficios de la Ley 25.551.
k) Régimen de preferencia a favor de proveedores/prestadores radicados en la Provincia de Río Negro (-ver Documentos adjuntos. Res. CPyGE N° 8/12-). A efecto de asegurar el efectivo cumplimiento del régimen objeto del presente ítem, las personas jurídicas radicadas en la Pcia. de Rio Negro deberán informar los números de CUIT de los asociados y/o constancia de inscripción en AFIP, a los fines de que se pueda verificar que el domicilio fiscal de los asociados que componen el capital mayoritario es en la Pcia. de Río Negro.
A simple requerimiento de la Universidad, las entidades oferentes deberán presentar la documentación que permita establecer su solvencia y situación jurídica y financiera. Independientemente de ello, la Universidad Nacional de Río Negro se reserva el derecho de recabar toda la información que estime conveniente, dejando constancia que cualquier antecedente desfavorable que surja de tales informaciones, podrá ser causal de desestimación de la oferta o, en su caso, de la rescisión del contrato. |
6 |
MONEDA DE COTIZACIÓN |
MONEDA DE COTIZACION |
Las propuestas deberán cotizarse únicamente en PESOS ARGENTINOS DE CURSO LEGAL para que la oferta sea considerada válida. Se desestimarán todas aquellas ofertas que parcial o totalmente sean expresadas en moneda extranjera o que, siéndolo en moneda local, se las condicione mencionando el tipo de cambio o de cualquier otra forma. |
7 |
COMPOSICIÓN DEL PRECIO |
COMPOSICIÓN DEL PRECIO |
El precio cotizado para cada renglón debe ser final incluyendo todos los gastos e impuestos así como los costos de translado y seguro hasta el domicilio de entrega final indicado en el presente Pliego.
El oferente realizará el desglose de la composición del precio para cada renglón ofertado, completando la planilla suministrada conjuntamente con el Pliego y/o en una planilla propia análoga, indicando al menos el precio unitario sin impuestos, los costos impositivos y el precio final. Los descuentos ofrecidos deben estar incorporados en la planilla de cotización detallando claramente las condiciones de su aplicación.
Si el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará este último como precio cotizado. Todo otro error en el monto cotizado denunciado por el oferente o detectado por el organismo contratante antes de la adjudicación, producirá la desestimación de la oferta en los renglones pertinentes, con pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta en la proporción que corresponda (artículo 86, Anexo, Res. CPyGE N° 57/16). |
8 |
ACTO DE APERTURA |
ACTO DE APERTURA |
En el lugar, día y hora determinados para celebrar el acto de apertura, se procederá a abrir las ofertas en presencia de los funcionarios de la dependencia designados, quienes podrán verificar la existencia, número y procedencia de los sobres, cajas o paquetes dispuestos para ser abiertos. A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas, no podrán recibirse otras, aun cuando el acto de apertura no se haya iniciado.
Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto tendrá lugar el día hábil siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora. |
9 |
CRITERIO DE EVALUACIÓN Y ADJUDICACIÓN |
CRITERIO DE EVALUACION Y ADJUDICACIÓN |
Para la evaluación de las ofertas se analizará la información suministrada por los oferentes conforme a lo determinado en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas a fin de determinar la admisibilidad de las mismas. Se tendrán en cuenta todos los requisitos exigidos para la admisibilidad de las ofertas, adjudicándose a aquélla que cumpla con lo establecido en el presente pliego posteriormente al estudio y comparación de las mismas. La adjudicación será dictaminada a criterio de la Universidad Nacional de Río Negro y se realizará a favor de la oferta de mejor precio, valorando la calidad del bien, servicio u obra y la idoneidad del oferente. |
10 |
GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA |
GARANTIA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA |
La misma será por un valor del CINCO POR CIENTO (5%) del valor total de la oferta.
Deberá ser emitida a favor de la Universidad, consignando Tipo, Número y Año del Procedimiento de Selección en el cual se presentará, no debiéndose fijar fecha de vencimiento ni condicionamiento alguno.
No es obligatorio presentar la Garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto total de la oferta no supere la suma total de PESOS DOS MILLONES OCHENTA MIL ($2.080.000,00). (RES. CSPyGE N° 30/2018 y 67/2018). |
11 |
GARANTIA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO |
GARANTIA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO |
Equivalente al DIEZ POR CIENTO (10%) del monto de la Orden de Compra, y deberá ser entregada dentro de los OCHO (8) días de la recepción y/o conformidad de la misma. Esta garantía deberá tener una validez de ciento ochenta (180) días a contar de la fecha de la correspondiente Orden de Compra.
No es obligatorio presentar la Garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto total de la Orden de compra, Venta o Contrato no supere la suma total de PESOS DOS MILLONES OCHENTA MIL ($2.080.000,00). (RES. CSPyGE N° 30/2018 y 67/2018). |
12 |
CONSTITUCIÓN DE GARANTÍAS |
CONSTITUCIÓN DE GARANTÍAS |
Las garantías de mantenimiento de oferta y de cumplimiento de contrato podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinación de ellas:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la jurisdicción o entidad contratante, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice la contratación o del domicilio del organismo contratante. El organismo depositará el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.
c) Con títulos públicos emitidos por el ESTADO NACIONAL. Los mismos deberán ser depositados en una entidad bancaria a la orden del organismo contratante, identificándose el procedimiento de selección de que se trate. El monto se calculará tomando en cuenta la cotización de los títulos al cierre del penúltimo día hábil anterior a la constitución de la garantía en la Bolsa o Mercado correspondiente, lo que deberá ser certificado por las autoridades bancarias al recibir dicho depósito. En caso de liquidación de los valores a que se refiere este inciso, se formulará cargo por los gastos que ello ocasione. El eventual excedente quedará sujeto a las disposiciones que rigen la devolución de garantías.
d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción del organismo contratante, constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso y llano y principal pagador con renuncia a los beneficios de división y excusión en los términos del 2.013 del Código Civil, así como al beneficio de interpelación judicial previa.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION dependiente de la SUBSECRETARIA DE SERVICIOS FINANCIEROS de la SECRETARIA DE FINANZAS del MINISTERIO DE ECONOMIA, extendidas a favor del organismo contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA. Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares deberán establecer los requisitos que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución.
f) Mediante la afectación de créditos que el proponente o adjudicatario tenga liquidados y al cobro en entidades estatales de la ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL, a cuyo efecto el interesado deberá presentar, en la fecha de la constitución de la garantía, la certificación pertinente.
g) Con pagarés a la vista suscriptos por quienes tengan el uso de la firma social o actuaren con poderes suficientes, cuando el monto de la garantía no supere la suma de PESOS CUATROCIENTOS DIECISEIS MIL ($416.000.00) (RES. CSPyGE N° 30/2018 y 67/2018) Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo.
La elección de la forma de garantía, en principio, queda a opción del oferente o adjudicatario.
|
13 |
FECHA DE ENTREGA |
FECHA DE ENTREGA |
Hasta TREINTA (30) días corridos a partir de la fecha de notificación de la Orden de Compra Respectiva, o de la firma del contrato respectivo, con la posibilidad de hacer entregas parciales, y de conformidad con lo establecido en el Artículo 107° del Anexo de la Resolución CPyGE N° 057/2016.
|
14 |
FACTURACIÓN Y PAGO |
FACTURACION Y PAGO |
El pago se realizará contra la entrega de los bienes adjudicados, y la emisión de la conformidad en la recepción de los mismos.
La factura, junto al remito conformado por el receptor de los bienes, será presentada ante Unidad Operativa de Compras, sita en Av. Santa Fe 1592, Piso: 5, Dpto.: J (CP 1060), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En cada factura deberá constar:
· Número y ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
· Renglón/es facturados.
· Breve descripción del renglón/es facturado/s.
· Monto unitario y total.
· En el caso de rubros con diferentes alícuotas de IVA, aclarar el pie dicha situación.
Esta Universidad reviste el carácter de “IVA EXENTO”. Como todo organismo de la Administración Nacional es agente de Retención de IVA, ganancias y SUSS, en caso de no estar alcanzados o revestir carácter de exentos en alguno de los tributos antes mencionados, por favor adjuntar la documentación pertinente al presentar la factura. |
15 |
PENALIDADES POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO |
PENALIDADES POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO |
Si el adjudicatario desistiere en forma expresa del contrato antes del plazo fijado para su cumplimiento, o si vencido el plazo de cumplimiento original del contrato, de su extensión, o vencido el plazo de las intimaciones que hubiera realizado la Comisión de Recepción, en todos los casos, sin que los bienes hubiesen sido entregados o prestados los servicios de conformidad, la jurisdicción o entidad contratante deberá declarar rescindido el contrato sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial, salvo en aquellos casos en que optara por la aceptación de la prestación en forma extemporánea de acuerdo a lo previsto en el Artículo 122° del Anexo de la Resolución CPyGE N° 57/2016. |
16 |
LICITACIÓN SIN EFECTO |
LICITACIÓN SIN EFECTO |
La UNIVERSIDAD NACIONAL DE RIO NEGRO podrá dejar sin efecto el procedimiento de contratación en cualquier momento anterior al perfeccionamiento del contrato, sin lugar a indemnización alguna en favor de los interesados u oferentes. (Art. Nº 20 del Decreto PEN 1023/2001). |
17 |
DESESTIMACION DE LAS OFERTAS |
DESESTIMACION DE LAS OFERTAS |
Las ofertas podrán ser desestimadas sin posibilidad de subsanación en los siguientes supuestos:
a) Si no estuviera redactada en idioma nacional.
b) Si la oferta original no tuviera la firma del oferente o su representante legal en ninguna de las hojas que la integran.
c) Si tuviere tachaduras, raspaduras, enmiendas o interlíneas sin salvar en las hojas que contengan la propuesta económica, la descripción del bien o servicio ofrecido, plazo de entrega, o alguna otra parte que hiciere a la esencia del contrato.
d) Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o no se lo hiciera en la forma debida o la misma fuera insuficiente en más de un DIEZ POR CIENTO (10%) del monto correcto.
e) Si estuviera escrita con lápiz o con un medio que permita el borrado y reescritura sin dejar rastros.
f) Si fuere formulada por personas que tuvieran una sanción vigente de suspensión o inhabilitación para contratar con la ADMINISTRACIÓN NACIONAL al momento de la apertura de las ofertas o en la etapa de evaluación de aquéllas o en la adjudicación.
g) Si fuera formulada por personas que no estuvieran incorporadas en alguno de los Sistemas de Información de Proveedores a la fecha de la adjudicación.
h) Derogado por Resolución N° 546/2018.
i) Si contuviera condicionamientos.
j) Si contuviera cláusulas en contraposición con las normas que rigen la contratación o que impidieran la exacta comparación con las demás ofertas.
k) Cuando contuviera errores u omisiones esenciales.
l) Si el precio cotizado mereciera la calificación de vil o no serio.
m) Si el oferente fuera inelegible de conformidad con lo establecido en el artículo 84 del presente reglamento.
n) Si transgrede la prohibición de participar en más de una oferta prescripta por el artículo 66 del Anexo de la Res. CPyGE N° 57/2016.
o) Si las muestras no fueran acompañadas en el plazo fijado en el pliego. |
18 |
OMISION DE REQUISITOS FORMALES |
OMISIÓN DE REQUISITOS FORMALES. CONTROL ARTÍCULO 28, DTO. DELEGADO N° 1023/01 |
Cuando la oferta tuviera defectos de forma, el oferente será intimado a subsanarlos dentro del término de CINCO (5) días. Si no lo hiciere, la oferta será desestimada, sin más trámite. De conformidad con lo establecido en el Artículo 84° del Anexo de la Resolución CPyGE N° 57/2016.
A los fines de verificar la habilidad para contratar respecto de los oferentes, en los términos del inciso f) del artículo 28° del Decreto Delegado N° 1023/01, se aplicará el procedimiento previsto en el artículo 2° de la Resolución AFIP N° 4.164-E/2017, o el que en el futuro lo reemplace. La Dirección de Compras y Contrataciones dentro de los DOS (2) días hábiles siguientes al Acto de Apertura verificará en el sitio web de la O.N.C. (https://comprar.gob.ar), o en el servicio web de la AFIP establecido para el caso, o en el que en el futuro lo/s reemplace, si los oferentes registran deuda o no. La Comisión Evaluadora de Ofertas cuando se verifique existencia de deuda intimará a los oferentes a subsanar la misma en un plazo no inferior a CINCO (5) días hábiles, salvo que en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares se fijará un plazo mayor. En los casos en los que no se requiera la intervención de la Comisión Evaluadora de Ofertas, el control lo realizara la Dirección de Compras y Contrataciones e intimará a los oferentes que posean deuda a subsanar la misma por un plazo no inferior a DOS (2) días hábiles, salvo que en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares se fijará un plazo mayor.
La presentación de ofertas significa por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de:
- El presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares y del Pliego de Especificaciones Técnicas;
- La Resolución CPyGE N° 57/2016, sus normas complementarias y modificatorias;
- El Decreto Delegado N° 1023/2001, sus normas complementarias y modificatorias;
- Las normas conexas, que rigen el presente llamado, salvo expresa manifestación en contrario.
IMPORTANTE: No será necesario presentar junto con la oferta un ejemplar del presente pliego. La sola presentación de oferta implica conformidad al mismo. |
|
|
|
|
Recepción de ofertas
|
Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:647 |
27/08/2019 12:20 |
C3I SA |
OFERTA 1 - SOBRE CERRADO |
NO |
CRO:648 |
27/08/2019 14:00 |
|
OFERTA 2 - SOBRE CERRADO |
NO |
CRO:649 |
29/08/2019 09:33 |
|
OFERTA 3 - SOBRE CERRADO |
NO |
CRO:650 |
29/08/2019 10:23 |
TACSO S.R.L. |
OFERTA 4 - SOBRE CERRADO |
NO |
CRO:651 |
04/09/2019 11:00 |
ICAP SA |
OFERTA 5 - SOBRE CERRADO |
NO |
|
|
|
|
|