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    Universidad Nacional de Rio Negro      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa CDI 31/2019

CONVOCATORIA

Adquisición de equipamiento informático para la Sede Alto Valle y Valle Medio de la UNRN.
SECCION COMPRAS CONTRATACIONES Y PATRIMONIO - SEDE AV VM
EXP:818/2019
25/07/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
21/08/2019 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de equipamiento informático para la Sede Alto Valle y Valle Medio de la UNRN.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Av. Santa Fe 1592, Piso: 5, Dpto.: J (1060), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Santa Fe 1592, Piso: 5, Dpto.: J (1060), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
De lunes a viernes de 09 a 16 hs. hasta el día anterior a la apertura
Hasta setenta y dos (72) hs. hábiles antes de la apertura
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Av. Santa Fe 1592, Piso: 5, Dpto.: J (1060), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Santa Fe 1592, Piso: 5; Dpto.: J (1060), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
25/07/2019
21/08/2019
21/08/2019
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Computadora Portatil Delgada Y Liviana
Especificaciones técnicas:

Computadora Portátil Delgada Y Liviana
Código ETAP: PC-008-00
ETAP Versión 23
Equipos de referencia
Dell Inspiron (i5570-7987SLV)
Lenovo V330 (330S-15IKB)
HP 240 (15CS0042CL)

Características Generales
Consideraciones Especiales para PC definidas en CESP-001, CESP-002, CESP-005, y de corresponder
CESP-006.
Computadora del tipo “Portatil” optimizada para alto rendimiento operativo.
Computadora portátil del tipo “Notebook” optimizada para portabilidad.
Arquitectura X86 con soporte USB 3.0 (Universal Serial Bus versión 3.0).
Con contraseña de encendido por BIOS activable y configurable.

Unidad De Procesamiento
Si oferta procesador marca “INTEL”:
El rendimiento deberá ser NO inferior a “Core i7 mobile”, como mínimo de doble núcleo.
Si oferta procesador marca “AMD”:
El rendimiento deberá ser NO inferior a “Ryzen 7 mobile”, como mínimo de doble núcleo.
Sin importar la marca o modelo ofertado, el CPU tendrá una antigüedad de lanzamiento al
mercado internacional no mayor a 18 meses.

Memoria
Tipo: DDR4 o superior.
16 GB mínimo.

Disco duro
Magnético, 500 GB mínimo. (5400rpm)
Sólido, 240Gb mínimo

Video
Controlador de vídeo con acceso a memoria RAM (ya sea independiente o tomada de la memoria
principal) no inferior de 512 MB.

Audio
Plaqueta de Sonido (o chipset integrado) con las siguientes características:
Grabación/Reproducción de audio: 16 bits mínimo.
Rango de Grabación/Reproducción: 8 - 44.1 Khz, estéreo.
Conectores para línea de entrada, micrófono y salida para auricular / bocinas externas.

Networking Y Comunicaciones
Interfaz de red (mediante tarjeta en slot PCI/PCI-e o chip on-board):
Interfaz de Red interna Gigabit Ethernet mínimo.
Interfaz de Red WiFi (WLAN) interna con antena integrada, compatible con el estándar IEEE
802.11n, que garantice un ancho de banda no inferior a: 300Mbps.

Dispositivos De Interfaz Humana
Cámara Web incorporada.
Teclado: tipo QWERTY en idioma español latinoamericano, que incluya función numérica.
Dispositivo de señalamiento incorporado del tipo mouse o similar (trackball, trackpoint,
touchpad, mini-joystick, etc.).

Pantalla
Tipo: LED
Resolución: No inferior a WXGA (Wide XGA) de 1280 x 800 pixels para relación de aspecto
16:10, ó 1366x768 para relación de aspecto 16:9.
Tamaño diagonal de pantalla: No mayor a 14”
Conectores de video:
HDMI
DisplayPort (Opcional)

Puertos Incorporados
Puertos USB 2.0 de alta velocidad: 2 como mínimo
Puertos USB 3.0: Al menos 1.

Sistema Operativo
Sin Sistema operativo.

Alimentación, Portabilidad Y Ahorro De Energía
Alimentación
Por baterías recargables de níquel-hidruro metálico (NiMH), Li-Ion o similar
Directamente del suministro de red pública (a través del alimentador/cargador),
automático 110/240 V – 50/60 Hz.

Peso y Espesor
Si la pantalla es mayor de 13.0” en diagonal, deberá cumplir con:
Peso: no superior a 2,2 Kg (no incluyendo la batería y el transformador).
Espesor: no superior a 2,0 cm.
Si la pantalla es menor o igual a 13.0” en diagonal, deberá cumplir con:
Peso: no superior a 1,8 Kg (no incluyendo la batería y el transformador).
Espesor: no superior a 1,6 cm.
Duración de la batería: Superior a 4 horas (en condiciones de uso permanente).

Deberá contar con configuración para programar el apagado automático de pantalla, disco
duro y otros dispositivos, transcurrido un tiempo sin actividad determinable por el operador.
Deberá contar con características de modo de suspensión y/o backup automático de los
archivos abiertos transcurrido un cierto tiempo sin actividad determinable por el operador,
y/o cuando el nivel de batería haya descendido a niveles peligrosos.
Se deberá indicar toda otra característica adicional de ahorro de energía.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DEPARTAMENTO DE INFORMATICA - S.AV - VM (1,00)
Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002) Bien de uso
2 Computadora Portátil Delgada Y Liviana
Especificaciones técnicas:

Computadora Portátil Delgada Y Liviana
Código ETAP: PC-008-00
ETAP Versión 23

Equipos de referencia
Lenovo Ideapad 330
Dell Latitude 5480

Características Generales
Consideraciones Especiales para PC definidas en CESP-001, CESP-002, CESP-0

Unidad De Procesamiento
Si oferta procesador marca “INTEL”:
El rendimiento deberá ser NO inferior a “Core i7 mobile”, como mínimo de doble núcleo.
Si oferta procesador marca “AMD”:
El rendimiento deberá ser NO inferior a “Ryzen 7 mobile”, como mínimo de doble núcleo.
Sin importar la marca o modelo ofertado, el CPU tendrá una antigüedad de lanzamiento al
mercado internacional no mayor a 18 meses.

Memoria
Tipo: DDR4 o superior.
8 GB mínimo.

Disco duro
Sólido, 240Gb mínimo

Video
Controlador de vídeo no menor a Intel UHD 620 con acceso a memoria RAM (ya sea independiente o
tomada de la memoria principal).

Audio
Plaqueta de Sonido (o chipset integrado) con las siguientes características:
Grabación/Reproducción de audio: 16 bits mínimo.
Rango de Grabación/Reproducción: 8 - 44.1 Khz, estéreo.
Conectores para línea de entrada, micrófono y salida para auricular / bocinas externas.

Networking Y Comunicaciones
Interfaz de red (mediante tarjeta en slot PCI/PCI-e o chip on-board):
Interfaz de Red interna Gigabit Ethernet mínimo.
Interfaz de Red WiFi (WLAN) interna con antena integrada, compatible con el estándar IEEE
802.11n, que garantice un ancho de banda no inferior a: 300Mbps.
Bluetooth 5.0

Dispositivos De Interfaz Humana
Cámara Web incorporada.
Teclado: tipo QWERTY en idioma español latinoamericano, que incluya función numérica.
Dispositivo de señalamiento incorporado del tipo mouse o similar (trackball, trackpoint,
touchpad, mini-joystick, etc.).

Pantalla
Tipo: LED
Resolución: No inferior a WXGA (Wide XGA) de 1280 x 800 pixels para relación de aspecto
16:10, ó 1366x768 para relación de aspecto 16:9.
Tamaño diagonal de pantalla: Mayor a 14”
Conectores de video:
HDMI
DisplayPort (Opcional)

Puertos Incorporados
Puertos USB 2.0 de alta velocidad: 2 como mínimo
Puertos USB 3.0: Al menos 1.

Sistema Operativo
Windows 10 Professional 64Bit.

Alimentación, Portabilidad Y Ahorro De Energía
Alimentación
Por baterías recargables de níquel-hidruro metálico (NiMH), Li-Ion o similar
Directamente del suministro de red pública (a través del alimentador/cargador),
automático 110/240 V – 50/60 Hz.

Peso y Espesor
Si la pantalla es mayor de 13.0” en diagonal, deberá cumplir con:
Peso: no superior a 2,2 Kg (no incluyendo la batería y el transformador).
Espesor: no superior a 2,0 cm.
Si la pantalla es menor o igual a 13.0” en diagonal, deberá cumplir con:
Peso: no superior a 1,8 Kg (no incluyendo la batería y el transformador).
Espesor: no superior a 1,6 cm.
Duración de la batería: Superior a 4 horas (en condiciones de uso permanente).

Deberá contar con configuración para programar el apagado automático de pantalla, disco
duro y otros dispositivos, transcurrido un tiempo sin actividad determinable por el operador.
Deberá contar con características de modo de suspensión y/o backup automático de los
archivos abiertos transcurrido un cierto tiempo sin actividad determinable por el operador,
y/o cuando el nivel de batería haya descendido a niveles peligrosos.
Se deberá indicar toda otra característica adicional de ahorro de energía.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECTOR DEL IIPG (1,00)
Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002) Bien de uso
3 Computadora De Escritorio Avanzada
Especificaciones técnicas:

Código ETAP: PC-004-00
Computadora De Escritorio Avanzada
ETAP Versión 23

Especificación Técnica - PC-004-00 Computadora De Escritorio
Esta sección provee el detalle técnico del recurso tecnológico definido en la descripción del estándar.

Características Generales
Consideraciones Especiales para PC definidas en CESP-001, CESP-002, CESP-005, y de
corresponder CESP-006.
Computadora del tipo “Escritorio” optimizada para alto rendimiento operativo.
Arquitectura X86 de 64 bits con soporte USB 3.0 (Universal Serial Bus versión 3.0).
Setup residente en ROM con password de booteo y setup.
Con contraseña de encendido por BIOS activable y configurable.
Capacidad de booteo remoto a través de la conexión LAN.
Reloj en tiempo real con batería y alarma audible.

Detalle Técnico / Funcional
Rendimiento alto:
Si oferta procesador marca “INTEL”:
El rendimiento deberá ser NO inferior a “Core i7”, como mínimo de cuatro
núcleos.
Si oferta procesador marca “AMD”:
El rendimiento deberá ser NO inferior a “APU A10”, como mínimo de cuatro
núcleos.

Memoria
Tipo: DDR4-2133 o superior.
Capacidad:
8 GB mínimo ampliable a 16 GB sin cambiar la memoria inicialmente
provista.

Disco Duro
Disco primario de arranque(boot), tipo y capacidad:

SSD, 256 GB mínimo.

Funcionalidades de almacenamiento adicionales:
Segunda unidad de disco:
Magnético, 1 TB mínimo.


Justificación ante la ONTI de la necesidad de disco SSD y funcionalidades de
almacenamiento adicionales:
Tratamiento de edición de video


Video
Controladora de vídeo SVGA/XGA o superior con soporte de color de 32 bits (mínimo).
Si la placa de video es on-board, la placa madre deberá incluir un slot PCI-E 16X
libre.

Audio
Plaqueta de Sonido (o chipset integrado) con las siguientes características:
Grabación/Reproducción de audio: 16 bits mínimo.
Rango de Grabación/Reproducción: 8 - 44.1 Khz, estéreo.
Conectores para línea de entrada, micrófono y salida para auricular / bocinas externas.

Consola
Teclado:
Deberá ser en español latinoamericano, del tipo QWERTY, que incluya funcion numerica

Mouse:
Con sensor de movimiento totalmente óptico, con rueda de scrol

Puertos Incorporados
Al menos 4 Port USB con sus conectores externos en gabinete, con la siguientes
características:

2 de los ports USB deben estar disponibles en el frente del gabinete
(mínimo).


Puertos USB 2.0 de alta velocidad:
Al menos 2 puertos USB 2.0.


Puertos USB 3.0:
Al menos 2 puertos USB 3.0.

1 Puerto para mouse (podrá emplear uno de los puertos USB).
1 Puerto para teclado (podrá emplear uno de los puertos USB).
1 Puerto para monitor del tipo DSUB-15 para VGA/SVGA/XGA.

Puertos Adicionales
HDMI (High Definition Multimedia Interface)
DVI (Digital Visual Interface)

Sistema Operativo
Sin sistema operativo

Periféricos adicionales
Placa de video slot PCI-E 16X 2Gb Ddr5 (mínimo) puestos HDMI/DVI/VGA


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DEPARTAMENTO DE DIFUSION Y COMUNICACION - AV VM (1,00)
Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA DE OFICINA (4.3.6.00001) Bien de uso
4 Monitor TFT/LCD/LED para diseño gráfico y/o edición fotografía/video
Especificaciones técnicas:

Monitor TFT/LCD/LED para diseño gráfico
y/o edición fotografía/video
Código ETAP: MM-007-00
ETAP Versión 23


Equipos de referencia
Monitor Led 20 Pulgadas Hdmi Vga Lg 20mp38hq

Características Generales
Monitor TFT/LCD/LED para diseño gráfico y/o edición de fotografías/videos 20” o superior
Especificación Técnica
Tamaño de la pantalla visible medido en diagonal no inferior a 20” y no superior a 24”
Relación de aspecto ampliado o widescreen (16:9 o 16:10)
Interfaz de conexión Analógica
RB-DB15 con resolución de pantalla 1600x900 o superior
DVI con resolución de pantalla de 1680x1050 o superior
HDMI con resolución de pantalla de 1920x1200 o superior
Tiempo de respuesta no mayor a 5 milisegundos
Brillo no inferior a 300 cd/m2
Relación de contraste 500:1
Angulo de visión no menor a 170º Horizontal / 160º Vertical
Deberá cumplir con la norma ISO-9241-302, 303, 305, 307:2000 Clase 0, ningún pixel fallado
Proveer cables de conexión a 220v y de video


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DEPARTAMENTO DE DIFUSION Y COMUNICACION - AV VM (1,00)
Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA MONITORES (4.3.6.06169) Bien de uso
5 TABLET DE 8 PULGADAS CON FUNDA SEMIRIGIDA DE PROTECCION
Especificaciones técnicas:

Características

General
Procesador Octa Core (Velocidad Mínima 1.8 ghz)
Memoria RAM: 2 GB O SUPERIOR
Memoria Interna: Mínimo 16 GB – Recomendable 32 GB
Sistema Operativo: Android 8.0 o superior
Cámara Trasera de 5 Mpx
Batería de Litio de 8000 mAh
Color: indistinto
Dimensiones aproximadas: 250 x 165 x 12 mm

Pantalla
Tamaño: 8” o superior
Tipo: Capacitiva
Resolución: 1280 x 800 Px
Multitouch: 10 puntos de contacto

Conectividad
Bluetooth 4.0
WIFI
Soporta Modem 3G Externo
Salida Mini HDMI
Micro USB
OTG
Ranura Micro SD (soporta Micro SD hasta 32GB)

Accesorios que deben ser incluidos:
Funda de Proteccion Semirigida
Cable USB
Cable OTG
Cargador 220v
Garantía 1 Año


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECCION COMPRAS, CONTRATACIONES Y PATRIMONIO - S.AV - VM (1,00)
Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA    
6 PEN DRIVE DUAL DE 16 GB
Especificaciones técnicas:

COMPATIBLE CON DISPOSITIVOS ANDROID HABILITADOS PARA OTG
compatible con teléfonos smart y tabletas Android, DEBE incluir soporte para USB en movimiento (OTG).

MODELO DE REFERENCIA TIPO SCANDISK

Capacidad: 16GB
Velocidad de transferencia (Máxima):
Lectura: Hasta 150 MB/s
Conectores: 1 x MicroUSB, 1 x USB 3.0
Temperatura operativa: 0° A 35 °C
Temperatura de almacenamiento: -10° A 70° C
Compatibilidad: OTG
Compatibilidad sistema operativo: Windows Vista/ 7 / 8 / 10 , Mac OS X 10.6 o superior / ANDROID 8.0 O SUPERIOR
Dimensiones APROXIMADAS (An x Al x Pr):3 x 2,54 x 1,17 cm


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECCION COMPRAS, CONTRATACIONES Y PATRIMONIO - S.AV - VM (1,00)
Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA DISKETTE P/DATOS (2.9.2.00699) Bien de consumo
7 TONER ALTERNATIVO PARA IMPRESORA HP1102W
Especificaciones técnicas:

TONER ALTERNATIVO PARA IMPRESORA HP1102W, MODELO DE REFERENCIA (85A)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECTOR/A DE MEDICINA VETERINARIA (2,00), HOSPITAL ESCUELA DE MEDICINA VETERINARIA (HEMEVE) (4,00), RESPONSABLE DE ALUMNOS LOCALIZACION VALLE FERTIL - S. AV- VM (5,00), RESPONSABLE DE ESTUDIANTES LOCALIZACION REGINA - S. AV- VM (4,00), RESPONSABLES DE ADMINISTRACION LOCALIZACION ALLEN - S. AV - VM (3,00), RESPONSABLES DE ADMINISTRACION LOCALIZACION CHOELE CHOEL - S. AV - VM (4,00), RESPONSABLES DE ADMINISTRACION LOCALIZACION CIPOLLETTI - S. AV - VM (2,00), RESPONSABLES DE ADMINISTRACION LOCALIZACION VILLA REGINA - S. AV - VM (4,00), SECCION BIENESTAR ESTUDIANTIL - S.AV -VM (3,00), SECRETARIA DE CONSEJOS DIRECTIVOS Y JUNTA ELECTORAL - SEDE AV VM (4,00)
Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA
NO NO 35,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
8 CARTUCHOS ALTERNATIVO PARA IMPRESORA HP F4280 (JUEGO COMPLETO)
Especificaciones técnicas:

CARTUCHOS ALTERNATIVO PARA IMPRESORA HP F4280 (JUEGO COMPLETO) DEBE INCLUIR TODAS LAS TINTAS.

MODELO DE REFERENCIA (60XL)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RESPONSABLES DE ADMINISTRACION LOCALIZACION CIPOLLETTI - S. AV - VM (4,00)
Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA
NO NO 4,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
9 CARTUCHOS ALTERNATIVO PARA IMPRESORA EPSON TX300F(JUEGO COMPLETO)
Especificaciones técnicas:

CARTUCHOS ALTERNATIVO PARA IMPRESORA EPSON TX300F(JUEGO COMPLETO) DEBE INCLUIR TODAS LAS TINTAS

MODELO DE REFERENCIA (73N)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: LABORATORIO CIATI (3,00)
Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA
NO NO 3,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
10 TONER ALTERNATIVO PARA IMPRESORA HP M1319F
Especificaciones técnicas:

TONER ALTERNATIVO PARA IMPRESORA HP M1319F

MODELO REFERENCIA (12A)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: LABORATORIO CIATI (3,00)
Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA
NO NO 3,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
11 TONER ALTERNATIVO PARA IMPRESORA HP 2055DN
Especificaciones técnicas:

TONER ALTERNATIVO PARA IMPRESORA HP 2055DN

MODELO DE REFERENCIA (05A)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DEPARTAMENTO DE BIBLIOTECA SEDE CENTRAL - S. AV - VM (2,00), RESPONSABLES DE ADMINISTRACION LOCALIZACION ALLEN - S. AV - VM (3,00)
Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA
NO NO 5,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
12 TONER ALTERNATIVO PARA IMPRESORA SAMSUNG ML-1860
Especificaciones técnicas:

TONER ALTERNATIVO PARA IMPRESORA SAMSUNG ML-1860

MODELO DE REFERENCIA (104S)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: TECNICO SEDE ALTO VALLE (2,00)
Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
13 CARTUCHO ALTERNATIVO PARA IMPRESORA HP 2515 (JUEGO COMPLETO)
Especificaciones técnicas:

CARTUCHO ALTERNATIVO PARA IMPRESORA HP 2515 (JUEGO COMPLETO) DEBE INCLUIR TODAS LAS TINTAS

MODELO DE REFERENCIA (662XL)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RESPONSABLES DE ADMINISTRACION LOCALIZACION CHOELE CHOEL - S. AV - VM (2,00)
Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
14 CARTUCHO ALTERNATIVO PARA IMPRESORA HP F4180 (JUEGO COMPLETO)
Especificaciones técnicas:

CARTUCHO ALTERNATIVO PARA IMPRESORA HP F4180 (JUEGO COMPLETO) DEBE INCLUIR TODAS LAS TINTAS

MODELO DE REFERENCIA (21XL Y 22XL)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: HOSPITAL ESCUELA DE MEDICINA VETERINARIA (HEMEVE) (2,00)
Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
15 TONER ALTERNATIVO PARA IMPRESORA BROTHER HL1112
Especificaciones técnicas:

TONER ALTERNATIVO PARA IMPRESORA BROTHER HL1112

MODELO DE REFERENCIA (DR1060)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECTOR CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACION EN EDUCACION (CEIE) (2,00)
Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
16 TONER ORIGINAL PARA IMPRESORA RICOH SP3710x
Especificaciones técnicas:

TONER ORIGINAL PARA IMPRESORA RICOH SP3710x


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DEPARTAMENTO DE GESTION DE PERSONAL - S.AV -VM (3,00), RESPONSABLE DE ALUMNOS LOCALIZACION VALLE FERTIL - S. AV- VM (3,00), RESPONSABLES DE ADMINISTRACION LOCALIZACION CHOELE CHOEL - S. AV - VM (3,00), RESPONSABLES DE ADMINISTRACION LOCALIZACION CIPOLLETTI - S. AV - VM (3,00), RESPONSABLES DE ADMINISTRACION LOCALIZACION VILLA REGINA - S. AV - VM (3,00), SECRETARIA ACADEMICA - S. AV VM (3,00), SECRETARIA DE INVESTIGACION - S. AV VM (3,00)
Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA
NO NO 21,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
17 TONER ALTERNATIVO PARA IMPRESORA HP M521DM
Especificaciones técnicas:

TONER ALTERNATIVO PARA IMPRESORA HP M521DM

MODELO DE REFERENCIA (CE255A)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: HOSPITAL ESCUELA DE ODONTOLOGIA (HEO) (4,00)
Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA
NO NO 4,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
18 TONER ALTERNATIVO PARA IMPRESORA HP PRO M15W
Especificaciones técnicas:

TONER ALTERNATIVO PARA IMPRESORA HP PRO M15W

MODELO DE REFERENCIA (CF244A)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: HOSPITAL ESCUELA DE ODONTOLOGIA (HEO) (12,00)
Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA
NO NO 12,00 UNIDAD INFORMATICA CARTUCHO TONER (2.9.6.00401) Bien de consumo
19 MEMORIA RAM DDR1 DE 2400 MHZ DE 8 GB CADA UNA
Especificaciones técnicas:

MEMORIA RAM DDR1 DE 2400 MHZ DE 8 GB CADA UNA


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: HOSPITAL ESCUELA DE ODONTOLOGIA (HEO) (2,00)
Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA MODULO DE MEMORIA (2.9.2.00001) Bien de consumo
20 PLACA DE VIDEO PCI EXPRESS X16 DE 4 GB
Especificaciones técnicas:

PLACA DE VIDEO PCI EXPRESS X16 DE 4 GB

Placa de Video PCI-E (PCI Express)

Memoria Mínima: 4 Gb DDr3

Salidas Mínimas: 1 HDMI, 1 D-Sub (VGA) y 1 DVI


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: HOSPITAL ESCUELA DE ODONTOLOGIA (HEO) (2,00)
Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA PROYECTOR DE DATA Y VIDEO (2.9.3.04772) Bien de consumo
21 TECLADO QWERTY CON CONECTIVIDAD USB
Especificaciones técnicas:

TECLADO QWERTY CON CONECTIVIDAD USB


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: HOSPITAL ESCUELA DE ODONTOLOGIA (HEO) (4,00)
Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA
NO NO 4,00 UNIDAD INFORMATICA TECLADO (2.9.6.01583) Bien de consumo
22 MOUSE OPTICO CON CONECTIVIDAD USB
Especificaciones técnicas:

MOUSE OPTICO CON CONECTIVIDAD USB


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: HOSPITAL ESCUELA DE ODONTOLOGIA (HEO) (4,00)
Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA
NO NO 4,00 UNIDAD INFORMATICA MOUSE (2.9.6.01576) Bien de consumo
23 FUENTE ATX 500W
Especificaciones técnicas:

FUENTE ATX 500W


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: HOSPITAL ESCUELA DE ODONTOLOGIA (HEO) (4,00)
Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA
NO NO 4,00 UNIDAD INFORMATICA REP. P/FUENTE ALIMENTACION (2.9.6.04351) Bien de consumo
24 Monitor TFT/LCD/LED Touchscreen 15”
Especificaciones técnicas:

Monitor TFT/LCD/LED Touchscreen 15”
Código ETAP: MM-005-00
ETAP Versión 23

Equipos de referencia
Monitor Touch Screen Elo 1509 Pantalla 15
Tactil Pos Vesa

Características Generales
Monitor TFT/LCD/LED touchscreen 15” – Atención al público
Especificación Técnica
Tamaño de la pantalla visible medido en diagonal no inferior a 15” y no superior a 16”
Relación de aspecto ampliado o widescreen (16:9)
Tactil/touchscreen one touch/un toque de vidrio (no membrana plástica)
Interfaz de conexión Analógica
RB-DB15 con resolución de pantalla 1366x768 (opitmo nativo)
Otras Resoluciones: 640 x 480 a 60Hz; 800 x 600 a 60Hz; 1024 x 768 a 60Hz; 1280 x
800 a 60, 60 Hz; 1280 x 960 a 60Hz; 1280 x 1024 a 60Hz; 1360 x 768 a 60Hz; 1366 x
768 a 60, 60 Hz
Tiempo de respuesta no mayor a 16 milisegundos
Brillo no inferior a 300 cd/m2
Relación de contraste 500:1
Angulo de visión Horizontal: ±40° o 80° total; Vertical: +10° a -30° o 40° total
Deberá cumplir con la norma ISO-9241-302, 303, 305, 307:2000 Clase 0, ningún pixel fallado
Proveer cables de conexión a 220v y de video

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: HOSPITAL ESCUELA DE ODONTOLOGIA (HEO) (1,00)
Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA MONITOR (4.3.6.00011) Bien de uso
25 CONECTOR RJ45 CAT5E 8 POSICIONES TIPO AMP / FURUKAWA
Especificaciones técnicas:

CONECTOR RJ45 CAT5E 8 POSICIONES TIPO AMP / FURUKAWA


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DEPARTAMENTO DE INFORMATICA - S.AV - VM (100,00)
Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA
NO NO 100,00 UNIDAD INFORMATICA CONECTORES P/ALTO VACIO (2.9.6.06098) Bien de consumo
26 BOBINA DE CABLE UTP CAT5E X 306 MTS
Especificaciones técnicas:

BOBINA DE CABLE UTP CAT5E X 306 MTS

TIPO FURUKAWA O SUPERIOR


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DEPARTAMENTO DE INFORMATICA - S.AV - VM (1,00)
Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA CABLE UTP (2.9.3.01563) Bien de consumo
27 DISCO RIGIDO EXTRAIBLE DE 1 TB
Especificaciones técnicas:

DISCO RIGIDO EXTRAIBLE DE 1 TB


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DEPARTAMENTO DE INFORMATICA - S.AV - VM (2,00)
Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA DISCO RIGIDO (2.9.2.00003) Bien de consumo
28 PEN DRIVE DE 16 GB
Especificaciones técnicas:

PEN DRIVE DE 16 GB


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DEPARTAMENTO DE INFORMATICA - S.AV - VM (4,00)
Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA
NO NO 4,00 UNIDAD INFORMATICA DISKETTE P/DATOS (2.9.2.00699) Bien de consumo
29 Impresora Multifunción Electrofotográfica Monocromática (Mediano volumen)
Especificaciones técnicas:

Impresora Multifunción Electrofotográfica Monocromática (Mediano volumen)

Impresora Multifunción Electrofotográfica B&N (Estándar) (Tipo RICOH AFICIO MP 402SPF)

Especificación Técnica - PR-017-00 Multifunción
Electrofotográfica B&N (Estándar)
Características Generales
Consideraciones Particulares para Impresoras definidas en CESP-001,
CESP-005, y, de corresponder, CESP-006.
Detalle Técnico / Funcional
Impresora multifunción que combine tareas de impresión y copiado en blanco y negro con digitalización de imágenes en color, y opcionalmente envío y recepción de faxes.

Función Impresora
Impresora de tecnología electrofotográfica con las siguientes características: Medios y tamaños soportados: A4 Oficio
Capacidad de impresión no inferior a 1200x1200 dpi en B&N para textos y gráficos.
Velocidad de impresión: no inferior a 40 para tamaño A4.
Productividad de por lo menos : 10.000 impresiones/copias mensuales para tamaño A4.
Alimentador automático de papel de por lo menos 35 hojas cortadas de 75 gr/m2.
Bandeja de entrada: al menos de 500 hojas cortadas.
Accesorio dúplex para impresión doble-faz automática sin intervención del usuario.

Función Escáner
Digitalizador de imágenes con las siguientes características:
Tamaño máximo de documento escaneable: A4 Oficio
Resolución Óptica: 1200x12000 dpi, como mínimo.
Escala de grises: 8 bits (256 niveles) como mínimo.
Soporte de escaneo en colores.
Velocidad de escaneo: no inferior a 40 ppm en B&N Simples y 80 ppm en color para tamaño A4.

Función Copiadora
Copiadora con las siguientes características:
Tamaño de documento: A4 Oficio
Velocidad promedio de copiado no inferior a 40 ppm para tamaño A4.
Resolución mínima: 600x600 dpi.

Función Lector De Memoria
Lector de memoria con lectura de los siguientes formatos de memoria:
Tarjeta Secure Digital (SD)
Conectividad Interfaz USB 2.0 o superior.
Interfaz para Red Ethernet (Cable UTP / Conector RJ 45)

Deberá poder conectarse directamente a la red de suministro de energía eléctrica de 220V - 50 Hz.
Deberá tener conexión a tierra, o poseer circuito de doble aislación y/o doble protección.
Deberán incluirse los manuales, cables de conexión del equipo con la CPU, cables de alimentación eléctrica, cables de conexión telefónica en caso de optar por incluir la funcionalidad de FAX, y todo otro elemento
necesario para el normal funcionamiento del equipo.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RESPONSABLES DE ADMINISTRACION LOCALIZACION ALLEN - S. AV - VM (1,00), SECRETARIA GENERAL Y DE PROGRAMACION - S. AV VM (1,00)
Lugar de entrega: ISIDRO LOBOS 516 (8332) GENERAL ROCA
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA IMPRESORA MULTIFUNCION (4.3.6.04921) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 RETIRO U OBTENCIÓN DE PLIEGOS RETIRO U OBTENCIÓN DE PLIEGOS

Los oferentes podrán obtener los pliegos conforme a las siguientes opciones:

a) Puede solicitarse el envío en formato digital a la siguiente dirección de correo electrónico de la UNRN: compras@unrn.edu.ar.

b) Puede ser consultado o descargado en formato digital ingresando a www.unrn.edu.ar, seleccionando la opción institucional / compras y licitaciones / portal de convocatorias.

c) Puede ser consultado o descargado en formato digital en el sitio web de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES: www.argentinacompra.gov.ar.

d) Puede retirarse en soporte digital en la Unidad Operativa de Compras de la UNRN, sita en Av. Santa Fe 1592, Piso: 5, Dpto.: J, (CP 1060) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 10 a 16 Hs., hasta el día anterior a la apertura.  

2 CONSULTAS CONSULTAS

Las consultas a los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito (entregándolas personalmente o enviándolas  por correo electrónico o por fax) a DELEGACION BUENOS AIRES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE RIO NEGRO – Av. Santa Fe 1592, Piso: 5, Dpto.: J, (CP 1060), C.A.B.A. – mail: compras@unrn.edu.ar, y hasta SETENTA Y DOS (72) horas hábiles antes de la fecha fijada para la apertura, aclarándose que no serán contestadas aquellas que se presenten fuera de término.

Si a criterio de la Universidad Nacional de Río Negro la consulta es pertinente y contribuye a una mejor comprensión e interpretación de los Pliegos en cuestión, se elaborará una circular aclaratoria, y será comunicada en forma fehaciente, con CUARENTA Y OCHO (48) horas como mínimo de anticipación a la fecha de apertura, a todos los interesados que hubiesen retirado los Pliegos. 

3 PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas serán redactadas en idioma nacional, se presentarán por original que constituirá el fiel de la oferta, y deberá estar firmado en cada una de sus hojas por el oferente o representante legal, quien deberá salvar debidamente las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere. Las mismas estarán contenidas en sobres, cajas o paquetes que deberán encontrarse perfectamente cerrados, identificados con los datos del procedimiento de selección al que correspondan y del Expediente en el que tramita, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas, el lugar, día y hora de apertura, y el nombre o razón social del oferente.

Todo documento fotocopiado que se presente con la oferta deberá ser acompañado por el correspondiente certificado expedido por escribano público y colegiado, cuando corresponda.

4 PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de CUARENTA Y CINCO (45) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

5 DOCUMENTACIÓN ADJUNTA DOCUMENTACIÓN ADJUNTA

El oferente deberá presentar la oferta en original, a la que deberá adjuntar la documentación que a continuación se detalla:

a) Carta de Presentación, indicando una dirección de correo electrónico en la cual serán tenidas por válidas todas las notificaciones (ver modelo en Anexos del Pliego).

b) Formulario de oferta (ver formulario adjunto al pliego).

c) Garantía de mantenimiento de oferta.

d) Comprobante de inscripción en el Sistema de Proveedores del Estado (SIPRO) – Disposición N° 64-E/2016 de la Oficina Nacional de Contrataciones. Ver: “MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA INCORPORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN EL SIPRO” (http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265969/disp64.pdf). Para mayor información ingresar en: https://comprar.gob.ar/proveedor.aspx

e) Fotocopia de Inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos (A.F.I.P.), con el número de Clave Única de Identificación Tributaria (C.U.I.T.), posición ante el IVA y, de corresponder, inscripción en el impuesto a los ingresos brutos y todo otro impuesto por el que estuviera alcanzado.

f) Deberá presentarse copia de la documentación que acredite la personería júridica del oferente y el ejercicio de la representación legal del firmante.

g) Declaración jurada de intereses - Decreto N° 202/2017. (Ver formulario en Anexos del Pliego).

h) Detalle técnico de la oferta., indicando marca y modelo de corresponder.

i) Referencias y Antecedentes:

1. Comerciales: Los oferentes deberán presentar información y referencias de los principales clientes del sector público y privado con los que ha mantenido relación comercial similar al objeto de la presente.

2. Bancarias: Los oferentes deberán presentar información fehaciente referida a su actividad; de los bancos con que opera.

j) Compre Argentino (Ley 25.551 -ver Documentos adjuntos-). A fin de gurar el efectivo cumplimiento del Régimen de Compre Trabajo Argentino, la oferta deberá ser acompañada por una Declaración Jurada mediante la cual se acredite el cumplimiento de las condiciones requeridas para ser considerada como tal, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 11 del Decreto 1.600/2002. La no presentación de la documentación precitada será interpretado en el sentido de que el oferente no está alcanzado por los beneficios de la Ley 25.551.

k) Régimen de preferencia a favor de proveedores/prestadores radicados en la Provincia de Río Negro (-ver Documentos adjuntos. Res. CPyGE N° 8/12-). A efecto de asegurar el efectivo cumplimiento del régimen objeto del presente ítem, las personas jurídicas radicadas en la Pcia. de Rio Negro deberán informar los números de CUIT de los asociados y/o constancia de inscripción en AFIP, a los fines de que se pueda verificar que el domicilio fiscal de los asociados que componen el capital mayoritario es en la Pcia. de Río Negro.

A simple requerimiento de la Universidad, las entidades oferentes deberán presentar la documentación que permita establecer su solvencia y situación jurídica y financiera. Independientemente de ello, la Universidad Nacional de Río Negro se reserva el derecho de recabar toda la información que estime conveniente, dejando constancia que cualquier antecedente desfavorable que surja de tales informaciones, podrá ser causal de desestimación de la oferta o, en su caso, de la rescisión del contrato.

6 MONEDA DE COTIZACIÓN MONEDA DE COTIZACION

Las propuestas deberán cotizarse únicamente en PESOS ARGENTINOS DE CURSO LEGAL para que la oferta sea considerada válida. Se desestimarán todas aquellas ofertas que parcial o totalmente sean expresadas en moneda extranjera o que, siéndolo en moneda local, se las condicione mencionando el tipo de cambio o de cualquier otra forma.

7 ACTO DE APERTURA ACTO DE APERTURA

En el lugar, día y hora determinados para celebrar el acto de apertura, se procederá a abrir las ofertas en presencia de los funcionarios de la dependencia designados, quienes podrán verificar la existencia, número y procedencia de los sobres, cajas o paquetes dispuestos para ser abiertos. A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas, no podrán recibirse otras, aun cuando el acto de apertura no se haya iniciado.

Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto tendrá lugar el día hábil siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora.

8 CRITERIO DE EVALUACIÓN Y ADJUDICACIÓN CRITERIO DE EVALUACION Y ADJUDICACIÓN

Para la evaluación de las ofertas se analizará la información suministrada por los oferentes conforme a lo determinado en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas a fin de determinar la admisibilidad de las mismas. Se tendrán en cuenta todos los requisitos exigidos para la admisibilidad de las ofertas, adjudicándose a aquélla que cumpla con lo establecido en el presente pliego posteriormente al estudio y comparación de las mismas. La adjudicación será dictaminada a criterio de la Universidad Nacional de Río Negro y se realizará a favor de la oferta de mejor precio, valorando la calidad del bien, servicio u obra y la idoneidad del oferente.

9 GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA GARANTIA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

La misma será por un valor del CINCO POR CIENTO (5%) del valor total de la oferta.

Deberá ser emitida a favor de la Universidad, consignando Tipo, Número y Año del Procedimiento de Selección en el cual se presentará, no debiéndose fijar fecha de vencimiento ni condicionamiento alguno.

No es obligatorio presentar la Garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto total de la oferta no supere la suma total de PESOS DOS MILLONES OCHENTA MIL ($2.080.000,00). (RES. CSPyGE N° 30/2018 y 67/2018).

10 GARANTIA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO GARANTIA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO

Equivalente al DIEZ POR CIENTO (10%) del monto de la Orden de Compra, y deberá ser entregada dentro de los OCHO (8) días de la recepción y/o conformidad de la misma. Esta garantía deberá tener una validez de ciento ochenta (180) días a contar de la fecha de la correspondiente Orden de Compra.

No es obligatorio presentar la Garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto total de la Orden de compra, Venta o Contrato no supere la suma total de PESOS DOS MILLONES OCHENTA MIL ($2.080.000,00). (RES. CSPyGE N° 30/2018 y 67/2018).

11 CONSTITUCIÓN DE GARANTÍAS CONSTITUCIÓN DE GARANTÍAS

Las garantías de mantenimiento de oferta y de cumplimiento de contrato podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinación de ellas:

a) En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la jurisdicción o entidad contratante, o giro postal o bancario.

b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice la contratación o del domicilio del organismo contratante. El organismo depositará el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.

c) Con títulos públicos emitidos por el ESTADO NACIONAL. Los mismos deberán ser depositados en una entidad bancaria a la orden del organismo contratante, identificándose el procedimiento de selección de que se trate. El monto se calculará tomando en cuenta la cotización de los títulos al cierre del penúltimo día hábil anterior a la constitución de la garantía en la Bolsa o Mercado correspondiente, lo que deberá ser certificado por las autoridades bancarias al recibir dicho depósito. En caso de liquidación de los valores a que se refiere este inciso, se formulará cargo por los gastos que ello ocasione. El eventual excedente quedará sujeto a las disposiciones que rigen la devolución de garantías.

d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción del organismo contratante, constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso y llano y principal pagador con renuncia a los beneficios de división y excusión en los términos del 2.013 del Código Civil, así como al beneficio de interpelación judicial previa.

e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION dependiente de la SUBSECRETARIA DE SERVICIOS FINANCIEROS de la SECRETARIA DE FINANZAS del MINISTERIO DE ECONOMIA, extendidas a favor del organismo contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA. Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares deberán establecer los requisitos que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución.

f) Mediante la afectación de créditos que el proponente o adjudicatario tenga liquidados y al cobro en entidades estatales de la ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL, a cuyo efecto el interesado deberá presentar, en la fecha de la constitución de la garantía, la certificación pertinente.

g) Con pagarés a la vista suscriptos por quienes tengan el uso de la firma social o actuaren con poderes suficientes, cuando el monto de la garantía no supere la suma de PESOS CUATROCIENTOS DIECISEIS MIL ($416.000.00) (RES. CSPyGE N° 30/2018 y 67/2018) Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo.

La elección de la forma de garantía, en principio, queda a opción del oferente o adjudicatario.

 

12 FECHA DE ENTREGA FECHA DE ENTREGA

Hasta TREINTA (30) días corridos a partir de la fecha de notificación de la Orden de Compra Respectiva, o de la firma del contrato respectivo, con la posibilidad de hacer entregas parciales, y de conformidad con lo establecido en el Artículo 107° del Anexo de la Resolución CPyGE N° 057/2016.

 

13 FACTURACIÓN Y PAGO FACTURACION Y PAGO

El pago se realizará contra la entrega de los bienes adjudicados, y la emisión de la conformidad en la recepción de los mismos.

La factura, junto al remito conformado por el receptor de los bienes, será presentada ante Unidad Operativa de Compras, sita en Av. Santa Fe 1592, Piso: 5, Dpto.: J (CP 1060), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En cada factura deberá constar:

·         Número y ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.

·         Renglón/es facturados.

·         Breve descripción del renglón/es facturado/s.

·         Monto unitario y total.

·         En el caso de rubros con diferentes alícuotas de IVA, aclarar el pie dicha situación.

Esta Universidad reviste el carácter de “IVA EXENTO”. Como todo organismo de la Administración Nacional es agente de Retención de IVA, ganancias y SUSS, en caso de no estar alcanzados o revestir carácter de exentos en alguno de los tributos antes mencionados, por favor adjuntar la documentación pertinente al presentar la factura.

14 PENALIDADES POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO PENALIDADES POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO

Si el adjudicatario desistiere en forma expresa del contrato antes del plazo fijado para su cumplimiento, o si vencido el plazo de cumplimiento original del contrato, de su extensión, o vencido el plazo de las intimaciones que hubiera realizado la Comisión de Recepción, en todos los casos, sin que los bienes hubiesen sido entregados o prestados los servicios de conformidad, la jurisdicción o entidad contratante deberá declarar rescindido el contrato sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial, salvo en aquellos casos en que optara por la aceptación de la prestación en forma extemporánea de acuerdo a lo previsto en el Artículo 122° del Anexo de la Resolución CPyGE N° 57/2016.

15 LICITACIÓN SIN EFECTO LICITACIÓN SIN EFECTO

La UNIVERSIDAD NACIONAL DE RIO NEGRO podrá dejar sin efecto el procedimiento de contratación en cualquier momento anterior al perfeccionamiento del contrato, sin lugar a indemnización alguna en favor de los interesados u oferentes. (Art. Nº 20 del Decreto PEN 1023/2001).

16 DESESTIMACION DE LAS OFERTAS DESESTIMACION DE LAS OFERTAS

Las ofertas podrán ser desestimadas sin posibilidad de subsanación en los siguientes supuestos:

a)     Si no estuviera redactada en idioma nacional.

b)    Si la oferta original no tuviera la firma del oferente o su representante legal en ninguna de las hojas que la integran.

c)     Si tuviere tachaduras, raspaduras, enmiendas o interlíneas sin salvar en las hojas que contengan la propuesta económica, la descripción del bien o servicio ofrecido, plazo de entrega, o alguna otra parte que hiciere a la esencia del contrato.

d)    Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o no se lo hiciera en la forma debida o la misma fuera insuficiente en más de un DIEZ POR CIENTO (10%) del monto correcto.

e)     Si estuviera escrita con lápiz o con un medio que permita el borrado y reescritura sin dejar rastros.

f)     Si fuere formulada por personas que tuvieran una sanción vigente de suspensión o inhabilitación para contratar con la ADMINISTRACIÓN NACIONAL al momento de la apertura de las ofertas o en la etapa de evaluación de aquéllas o en la adjudicación.

g)    Si fuera formulada por personas que no estuvieran incorporadas en alguno de los Sistemas de Información de Proveedores a la fecha de la adjudicación.

h)     Derogado por Resolución N° 546/2018.

i)      Si contuviera condicionamientos.

j)      Si contuviera cláusulas en contraposición con las normas que rigen la contratación o que impidieran la exacta comparación con las demás ofertas.

k)     Cuando contuviera errores u omisiones esenciales.

l)      Si el precio cotizado mereciera la calificación de vil o no serio.

m)   Si el oferente fuera inelegible de conformidad con lo establecido en el artículo 84 del presente reglamento.

n)     Si transgrede la prohibición de participar en más de una oferta prescripta por el artículo 66 del Anexo de la Res. CPyGE N° 57/2016.

o)    Si las muestras no fueran acompañadas en el plazo fijado en el pliego.

17 OMISION DE REQUISITOS FORMALES OMISIÓN DE REQUISITOS FORMALES. CONTROL ARTÍCULO 28, DTO. DELEGADO N° 1023/01

Cuando la oferta tuviera defectos de forma, el oferente será intimado a subsanarlos dentro del término de CINCO (5) días. Si no lo hiciere, la oferta será desestimada, sin más trámite. De conformidad con lo establecido en el Artículo 84° del Anexo de la Resolución CPyGE N° 57/2016.

A los fines de verificar la habilidad para contratar respecto de los oferentes, en los términos del inciso f) del artículo 28° del Decreto Delegado N° 1023/01, se aplicará el procedimiento previsto en el artículo 2° de la Resolución AFIP N° 4.164-E/2017, o el que en el futuro lo reemplace. La Dirección de Compras y Contrataciones dentro de los DOS (2) días hábiles siguientes al Acto de Apertura  verificará en el sitio web de la O.N.C. (https://comprar.gob.ar), o en el servicio web de la AFIP establecido para el caso, o en el que en el futuro lo/s reemplace, si los oferentes registran deuda o no. La Comisión Evaluadora de Ofertas cuando se verifique existencia de deuda intimará a los oferentes a subsanar la misma en un plazo no inferior a CINCO (5) días hábiles, salvo que en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares se fijará un plazo mayor. En los casos en los que no se requiera la intervención de la Comisión Evaluadora de Ofertas, el control lo realizara la Dirección de Compras y Contrataciones e intimará a los oferentes que posean deuda a subsanar la misma por un plazo no inferior a DOS (2) días hábiles, salvo que en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares se fijará un plazo mayor.

La presentación de ofertas significa por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de:

  • El presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares y del Pliego de Especificaciones Técnicas;
  • La Resolución CPyGE N° 57/2016, sus normas complementarias y modificatorias; 
  • El Decreto Delegado N° 1023/2001, sus normas complementarias y modificatorias; 
  • Las normas conexas, que rigen el presente llamado, salvo expresa manifestación en contrario.

IMPORTANTE: No será necesario presentar junto con la oferta un ejemplar del presente pliego. La sola presentación de oferta implica conformidad al mismo.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:627 20/08/2019 14:43 INFORMATICA GLOBAL SA OFERTA Nº 1 - SOBRE CERRADO NO
CRO:628 21/08/2019 10:52 IDEAS TECNOLOGICAS SRL OFERTA Nº 2 - SOBRE CERRADO NO
CRO:629 21/08/2019 11:27   OFERTA Nº 3 - SOBRE CERRADO NO

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