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    Universidad Nacional de Rio Negro      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa CDI 23/2019

CONVOCATORIA

Adquisición de equipamiento informático para el Rectorado de la UNRN.
UNIDAD OPERATIVA DE COMPRAS CENTRAL
EXP:606/2019
09/05/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
28/05/2019 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de equipamiento informático para el Rectorado de la UNRN.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Av. Santa Fe 1592, Piso: 5, Dpto.: J (1060), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Santa Fe 1592, Piso: 5, Dpto.: J (1060), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
De lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 hs. Hasta el día anterior a la apertura.
Hasta SETENTA Y DOS (72) horas hábiles antes de la apertura.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Av. Santa Fe 1592, Piso: 5, Dpto.: J (1060), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Santa Fe 1592, Piso: 5; Dpto.: J (1060), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
09/05/2019
28/05/2019
28/05/2019
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Computadora De Escritorio Avanzada SIN monitor
Especificaciones técnicas:

Características Generales

Consideraciones Especiales para PC definidas en CESP-001, CESP-002, CESP-005, y de corresponder CESP-006.

Computadora del tipo “Escritorio” optimizada para alto rendimiento operativo.

  • Arquitectura X86 de 64 bits con soporte USB 3.0 (Universal Serial Bus versión 3.0).
  • Setup residente en ROM con password de booteo y setup.
  • Con contraseña de encendido por BIOS activable y configurable.
  • Capacidad de booteo remoto a través de la conexión LAN.
  • Reloj en tiempo real con batería y alarma audible.

Unidad de Procesamiento

Si oferta procesador marca “INTEL”: El rendimiento deberá ser NO inferior a “Core i5”, como mínimo de doble núcleo.

Si oferta procesador marca “AMD”: El rendimiento deberá ser NO inferior a “APU A8”, como mínimo de doble núcleo.

Sin importar la marca o modelo ofertado, el CPU tendrá una antigüedad de lanzamiento al mercado internacional no mayor a 18 meses.

Memoria

  • DDR4-2133 o superior.
  • 8 GB mínimo. Ampliable a 16Gb. sin quitar el módulo original.

Disco duro

  • Magnético, 500 GB mínimo.

Almacenamiento Óptico Extraíble

  • Unidad de Lectura/escritura de DVD-RW,  ST-019.

Video

Controladora de vídeo SVGA/XGA o superior con soporte de color de 32 bits (mínimo).

Si la placa de video es on-board, la placa madre deberá incluir un slot PCI-E 16X libre.

Audio

Plaqueta de Sonido (o chipset integrado) con las siguientes características:

  • Grabación/Reproducción de audio: 16 bits mínimo.
  • Rango de Grabación/Reproducción: 8 - 44.1 Khz, estéreo.
  • Conectores para línea de entrada, micrófono y salida para auricular / bocinas externas.

Networking y Comunicaciones

Interfaz de red (mediante tarjeta en slot PCI/PCI-e o chip on-board):

  • Tipo: Gigabit Ethernet autosensing (10/100/1000 BaseT)
  • Conector: RJ45.

Consola

  • Teclado.
  • Mouse.

Puertos Incorporados

Al menos 4 puertos USB con sus conectores externos en gabinete, con la siguientes características:

  • 2 de los puertos USB deben estar disponibles en el frente del gabinete (mínimo).
  • Puertos USB 2.0 de alta velocidad: Al menos 2.
  • Puertos USB 3.0: Al menos 2.
  • 1 Puerto para mouse (podrá emplear uno de los puertos USB).
  • 1 Puerto para teclado (podrá emplear uno de los puertos USB).
  • 1 Puerto para monitor del tipo DSUB-15 para VGA/SVGA/XGA.

Puertos Adicionales

HDMI (High Definition Multimedia Interface)

Sistema Operativo

Sin sistema operativo.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: CEREMONIAL Y PROTOCOLO (1,00), DEPARTAMENTO DE ACTIVIDAD FISICA, DEPORTES Y PROMOCION DE LA SALUD (1,00), DEPARTAMENTO DE CONTROL PATRIMONIAL (1,00), DEPARTAMENTO DE DESPACHO, PROTOCOLIZACION Y NOTIFICACIONES (2,00), DEPARTAMENTO DE LOGISTICA Y SERVICIOS GENERALES (1,00), DEPARTAMENTO DE MESA DE ENTRADA, SALIDA Y ARCHIVO (1,00), DIRECCION DE COMPRAS Y CONTRATACIONES (1,00), DIRECCION DE COMUNICACION INSTITUCIONAL (1,00), DIRECCION DE CONSEJOS Y ASAMBLEA UNIVERSITARIA (1,00), DIRECCION DE DESARROLLO ESTUDIANTIL (1,00), DIRECCION DE EDUCACION A DISTANCIA (1,00), DIRECCION DE PLANES DE ESTUDIO Y DOCENCIA (1,00), DIRECCION DE PUBLICACIONES - EDITORIAL (2,00), DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS (3,00), DIRECCION DE RELACIONES INTERNACIONALES (1,00), DIRECCION DE TESORERIA GENERAL (1,00), DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION (3,00), DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD (OAC) (3,00), DIRECCION GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE INFRAESTRUCTURA (1,00), SECCION DIGESTO (1,00), SECCION FORMACION Y PROMOCION DOCENTE (1,00), SECRETARIA PRIVADA - RECTOR (1,00), SECRETARIA DE DOCENCIA Y VIDA ESTUDIANTIL (2,00), SECRETARIA DE INVESTIGACION, CREACION ARTISTICA, DESARROLLO Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA (2,00), SECRETARIA PRIVADA - SDYVE (2,00), SUBSECRETARIA LEGAL Y TECNICA (5,00), UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA (1,00)
Lugar de entrega: BELGRANO 526 (8500) VIEDMA
NO NO 42,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA DE OFICINA (4.3.6.00001) Bien de uso
2 Computadora miniatura para videoconferencia
Especificaciones técnicas:

Características Generales

Tipo Intel NUC7i3BNH

Consideraciones Especiales para PC definidas en CESP-001, CESP-002, CESP-005, y de corresponder CESP-006.

Computadora del tipo “Escritorio” optimizada para alto rendimiento operativo.

  • Arquitectura X86 de 64 bits con soporte USB 3.0 (Universal Serial Bus versión 3.0).
  • Setup residente en ROM con password de booteo y setup.
  • Con contraseña de encendido por BIOS activable y configurable.
  • Capacidad de booteo remoto a través de la conexión LAN.
  • Reloj en tiempo real con batería y alarma audible.

Unidad de Procesamiento

Si oferta procesador marca “INTEL”: El rendimiento deberá ser NO inferior a “Core i3”, como mínimo de doble núcleo.

Si oferta procesador marca “AMD”: El rendimiento deberá ser NO inferior a “APU A4”, como mínimo de doble núcleo.

Sin importar la marca o modelo ofertado, el CPU tendrá una antigüedad de lanzamiento al mercado internacional no mayor a 18 meses.

Memoria

  • DDR4-2133 o superior.
  • 8 GB mínimo. Ampliable a 16Gb. sin quitar el módulo original.

Disco duro

  • Estado sólido (SSD), 120 GB mínimo.

Video

Controlador de vídeo con acceso a memoria RAM (ya sea independiente o tomada de la memoria principal) no inferior de 512 MB.

Audio

Plaqueta de Sonido (o chipset integrado) con las siguientes características:

  • Grabación/Reproducción de audio: 16 bits mínimo.
  • Rango de Grabación/Reproducción: 8 - 44.1 Khz, estéreo.
  • Conectores para línea de entrada, micrófono y salida para auricular / bocinas externas.

Networking y Comunicaciones

  • Interfaz de Red interna Gigabit Ethernet mínimo.
  • Interfaz de Red WiFi (WLAN) interna con antena integrada, compatible con el estándar IEEE 802.11n.
  • Bluetooth 4.2

Puertos Incorporados

Al menos 4 puertos USB con sus conectores externos en gabinete, con las siguientes características:

  • 2 de los puertos USB deben estar disponibles en el frente del gabinete (mínimo).
  • Puertos USB 3.0: Al menos 2.
  • 1 Puerto para mouse (podrá emplear uno de los puertos USB).
  • 1 Puerto para teclado (podrá emplear uno de los puertos USB).
  • HDMI (High Definition Multimedia Interface)

Consola

  • Kit teclado y mouse preferentemente inalámbrico

Sistema Operativo

Sin sistema operativo.

Características adicionales

  • Soporte para montaje VESA.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCION DE COMPRAS Y CONTRATACIONES (1,00)
Lugar de entrega: BELGRANO 526 (8500) VIEDMA
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA DE OFICINA (4.3.6.00001) Bien de uso
3 Monitor LED de 22" o superior
Especificaciones técnicas:

Tamaño de la pantalla visible medido en diagonal: No inferior a 22”.

Relación de aspecto: Ampliado o WideScreen (16:9 o 16:10).

Interfaz de conexión a monitor: Analógica RGB-DB15.

Interfaz de conexión OPCIONAL: HDMI

Resolución máxima Nativa: Será 1920x1080 o superior.

Tiempo de Respuesta: No mayor a 5 ms.

Brillo: No inferior a 300 cd/m2.

Relación de Contraste: No menor de 500:1

Ángulo de visión: No menor a 170° Horizontal / 160° Vertical.

Alimentación eléctrica: De 220 V - 50 Hz sin necesidad de transformadores externos

Se proveerán los cables correspondientes para la alimentación eléctrica y la interconexión con la unidad central de proceso.

Deberá cumplir con la norma "norma ISO-9241-302, 303, 305, 307:2008", para: CLASE 0, cero (0) píxeles fallados de cualquier tipo.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCION DE PLANES DE ESTUDIO Y DOCENCIA (1,00), DIRECCION DE PUBLICACIONES - EDITORIAL (1,00), DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS (1,00), DIRECCION DE TESORERIA GENERAL (1,00), DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION (1,00), DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD (OAC) (1,00), SECRETARIA PRIVADA - SDYVE (1,00), SUBSECRETARIA LEGAL Y TECNICA (2,00)
Lugar de entrega: BELGRANO 526 (8500) VIEDMA
NO NO 9,00 UNIDAD INFORMATICA MONITOR (4.3.6.00011) Bien de uso
4 Cámara para Videoconferencia tipo WebCam
Especificaciones técnicas:

Webcam tipo Logitech C922

Características Generales

Características de Video

Resolución máx.: 1080p/30 fps - 720p/60 fps

Tipo de enfoque: automático

Tecnología de lente: Cristal Full HD

Campo visual: 78°

Características del micrófono

Micrófono integrado: estéreo

Características adicionales

  • Plug and Play

Sistemas operativos compatibles

Windows® 7, Windows 8 o Windows 10

Mac OS® X 10.7 y superior

Funcionamiento con OBS (Open Broadcasting Software) - XSplit Broadcaster

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCION DE COMPRAS Y CONTRATACIONES (1,00)
Lugar de entrega: BELGRANO 526 (8500) VIEDMA
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA CAMARA FOTOGRAFICA P/PC (4.3.6.01374) Bien de uso
5 Multifunción Láser blanco y negro - Bajo Volumen
Especificaciones técnicas:

Tipo Ricoh SP 3710SF

Características Generales

Consideraciones Particulares para Impresoras definidas en CESP-001, CESP-005, y, de corresponder, CESP-006.

Características

Impresora multifunción monocromática que combine:

Tareas de impresión, copiado y digitalización de imágenes.

Y opcionalmente envío y recepción de faxes.

Velocidad de Impresión, Copiado para tamaño A4, no inferior a: 34ppm

Velocidad de Escaneo en B&N/Color para tamaño A4, no inferior a: 13ipm (Color) o 4ipm (Color)

Deberán incluirse:

  • Manuales de operación y configuración.
  • Software de instalación con licencia de uso perpetuo.
  • Cables de conexión del equipo con la red de datos o CPU.
  • Cables de alimentación eléctrica.
  • Todo elemento necesario para el normal funcionamiento del equipo.

Manejo del Papel

Todas las bandejas, sean éstas de entrada o salida de papel, deben soportar al menos:

  • Tamaño de papel: Al menos Carta (215.9 x 297.4 mm), A4 (210 x 297mm), Oficio (215.9 x 355.6 mm).
  • Mecanismos para la configuración del tamaño de papel elegido.

Para la función de COPIA y ESCÁNER debe incluir alimentador automático de documentos que soporte al menos 50 hojas cortadas.

Para la función IMPRESIÓN, COPIA y ESCÁNER debe tener capacidad de operar en doble-faz automática.

Para la función de IMPRESIÓN y COPIA debe incluir bandejas de papel con la siguiente disposición:

  • 1 (UNA) Bandeja de salida que soporte la acumulación de al menos 50 hojas impresas.
  • 1 (UNA) bandeja de entrada multifunción que soporte al menos 50 hojas cortadas de 80 gr/m2.
  • 1 (UN) depósito estándar para papel de entrada con una capacidad de al menos 250 hojas cortadas de 80 gr/m2.

Procesador de trabajo

Contar con un procesador de trabajo de al menos 400Mhz.

Memoria de trabajo

Incluirá memoria RAM de trabajo con una capacidad de: 256Mb.

Resolución

FUNCIÓN IMPRESIÓN Y ESCANEO:

No inferior a 600 x 600 dpi (puntos por pulgada) en B&N y Color.

FUNCIÓN COPIADO:

No inferior a 600 x 600 dpi (puntos por pulgada) en B&N y Color.

Alimentación eléctrica

  • Deberá poder conectarse directamente a la red de suministro de energía eléctrica de 220V - 50 Hz
  • Debe incluir conexión a tierra, o poseer circuito de doble aislación y/o doble protección.
  • Consumo de energía máximo:
    • En operación: no superior a 960W
    • Modo de suspensión: no superior a 8W

Características adicionales

  • Capacidad de impresión de contenido digital almacenado en dispositivo USB.
  • Interfaz de control interactiva (Display digital).

Controladores (drivers)

Deberán proveerse los drivers para:

  • Windows 8.1/10 versiones de 32 y 64 bits.
  • MacOS X o superior.
  • Linux.

Función impresora

Impresora de tecnología electrofotográfica a color con las siguientes características:

Permitirá la impresión en B&N y COLOR de textos, imágenes y gráficos en la misma hoja, para:

  • Hoja cortada.
  • Orientación normal o apaisada.
  • Papel blanco alisado o transparencias.

Productividad

  • Mensual recomendada de 5.800 impresiones/copias para tamaño A4.
  • Ciclo de Trabajo Mensual de al menos 35.000 impresiones.

 

Definición de 'Productividad mensual recomendada': Equivale a la cantidad de impresiones mensuales que se puede exigir al equipo, dentro de la cual, el fabricante asegura que la impresora no sufrirá un incremento en la reducción de su vida útil o en su calidad de impresión.

Lenguaje de Impresión:

  • PCL5 o PCL6 o compatible superior.
  • PDF (Portable Document Format).
  • PostScript Level 3 o superior

Otras Funciones de Impresión

  • Clasificación
  • Tramado
  • Dúplex
  • No Imprimir Páginas en Blanco
  • Hoja de Cubierta
  • Diseño (N-más)
  • Impresión Bloqueada (solo PCL)
  • Imagen Espejo (solo PS3)
  • Reducción/Ampliación, Girar Impresión (solo PCL)
  • Impresión de Muestra (solo PCL)
  • Ahorro de Tóner
  • Marca de Agua

Función copiadora

Resolución de Copiado

Escaneo: 600 x 600 ppp vía platina 600 x 300 ppp vía ARDF Impresión: hasta 1200 x 1200 ppp

Tipo de Alimentador de Documentos

Alimentador Automático Reversible de Documentos (ARDF)

Capacidad de Originales

35 hojas máximo (dependiendo del grosor del papel)

Tamaño del Original

140 x 140 mm a 216 x 355.6 mm

Gramaje del Original

52 – 105 g/m2

Cantidad Máxima de Copias

99 copias

 

Rangos de Reducción y Ampliación Predeterminados

400%, 200%, 155%, 129%, 100%, 93%, 78%, 65%, 50%

Rango de Zoom

25 – 400%, en incrementos de 1% vía ARDF o Platina

Funciones de la Copiadora

  • Dúplex
  • Combinar Copiado (2 en 1, 4 en 1)
  • Ajuste de Densidad de Imagen (5 niveles)
  • Modo de Calidad de Imagen (Texto, Foto, Mixto).
  • Copiado de Tarjeta ID.

Función escáner

Digitalizador de imágenes a B&N y COLOR con:

  • Escala de grises: 8 bits (256 niveles) como mínimo.
  • Soporte de escaneo en colores.
  • Alimentador Automático Reversible de Documentos (ARDF)

Resolución del Escáner

  • Vía Platina: hasta 600 x 600 ppp
  • Vía ARDF: hasta 300 x 600 ppp
  • TWAIN: hasta 19,200 ppp vía Platina, hasta 600 ppp vía ARDF
  • WIA: hasta 600 x 600 ppp

Velocidades de Escaneo

  • Blanco & Negro: 13 ipm (vía ARDF, 600 x 300 ppp)
  • Color: 4 ipm (vía ARDF, 600 x 300 ppp)

Tamaño de la Platina

Hasta 216 x 297 mm

Tamaño Máximo de Escaneo

Hasta 216 x 355.6 mm

Formatos de Archivo

TIFF, JPEG, PDF

Modos de Escaneo

Escaneo a Email, Escaneo a Carpeta, Escaneo a FTP, Escaneo a USB

Funcionalidad como fax

Compatibilidad

ITU-T (CCITT) G3

Circuito

PBX, PSTN

Resolución del Fax

200 x 100 ppp (Estándar), 200 x 200 ppp (Fino/Foto)

Velocidad del Módem

33.6 Kbps con Cambio Auto a 2,400 bps

Método de Compresión

MH, MR, MMR

Tamaño de la Memoria SAF

2 MB (aprox. 100 páginas)

Marcaciones Rápidas

8

Marcación Veloz

100

Funciones Adicionales del Fax

  • Remarcación Auto
  • Reducción Auto
  • Dúplex
  • Modo de Corrección de Error
  • Reenvío de Fax a Email/Carpeta
  • Transmisión de Memoria/Inmediata
  • LAN Fax

Conectividad

  • Interfaz USB 2.0 o superior.
  • Interfaz para Red Ethernet (Cable UTP / Conector RJ 45)
  • Wireless Ethernet (WiFi) compatible con IEEE 802.11b/g/n

Insumos

  • Deberán proveerse (para cada impresora) todos los insumos necesarios y originales.
  • Cartucho original de impresión de al menos 7000 pág.
  • Cartucho original Todo en Uno (AIO).

Funciones Adicionales

  • Utilidades de Gestión del Dispositivo: conectividad con software de gestión
  • Impresión móvil: compatibilidad con protocolos de impresión móvil tales como
    • AirPrint
    • Google Cloud Print
  • Funciones de seguridad
    • IPSec
    • Impresión Bloqueada
    • Soporte a SNMPv2
    • WEP

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCION DE COMPRAS Y CONTRATACIONES (1,00)
Lugar de entrega: Av. Santa Fe 1592, Piso: 5, Dpto.: J (1060) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA IMPRESORA MULTIFUNCION (4.3.6.04921) Bien de uso
6 Computadora Portátil Delgada Y Liviana
Especificaciones técnicas:

Características Generales

Consideraciones Especiales para PC definidas en CESP-001, CESP-002, CESP-005, y de corresponder CESP-006.

Computadora del tipo “Escritorio” optimizada para alto rendimiento operativo.

  • Computadora portátil del tipo “Notebook” optimizada para portabilidad.
  • Arquitectura X86 con soporte USB 3.0 (Universal Serial Bus versión 3.0).
  • Con contraseña de encendido por BIOS activable y configurable.

Unidad De Procesamiento

Si oferta procesador marca “INTEL”: El rendimiento deberá ser NO inferior a “Core i5 mobile”, como mínimo de doble núcleo.

Si oferta procesador marca “AMD”: El rendimiento deberá ser NO inferior a “APU A8 mobile”, como mínimo de doble núcleo.

Sin importar la marca o modelo ofertado, el CPU tendrá una antigüedad de lanzamiento al mercado internacional no mayor a 18 meses.

Memoria

  • Tipo: DDR3-1333 o superior.
  • 8 GB mínimo. Ampliable a 16Gb.

Disco duro

Solo una de las siguientes opciones

  • Magnético, 500 GB mínimo. (5400rpm)
  • Sólido, 240Gb mínimo

Video

Controlador de vídeo con acceso a memoria RAM (ya sea independiente o tomada de la memoria principal) no inferior de 512 MB.

Audio

Plaqueta de Sonido (o chipset integrado) con las siguientes características:

  • Grabación/Reproducción de audio: 16 bits mínimo.
  • Rango de Grabación/Reproducción: 8 - 44.1 Khz, estéreo.
  • Conectores para línea de entrada, micrófono y salida para auricular / bocinas externas.

Networking y Comunicaciones

Interfaz de red (mediante tarjeta en slot PCI/PCI-e o chip on-board):

  • Interfaz de Red interna Gigabit Ethernet mínimo.
  • Interfaz de Red WiFi (WLAN) interna con antena integrada, compatible con el estándar IEEE 802.11n, que garantice un ancho de banda no inferior a: 300Mbps.

Dispositivos De Interfaz Humana

  • Cámara Web incorporada.
  • Teclado: tipo QWERTY en idioma español latinoamericano, que incluya función numérica.
  • Dispositivo de señalamiento incorporado del tipo mouse o similar (trackball, trackpoint, touchpad, mini-joystick, etc.).

Pantalla

  • Tipo: LED
  • Resolución: No inferior a WXGA (Wide XGA) de 1280 x 800 pixels para relación de aspecto 16:10, ó 1366x768 para relación de aspecto 16:9.
  • Tamaño diagonal de pantalla: No mayor a 14”
  • Conectores de video:
    • HDMI
    • DisplayPort (Opcional)

Puertos Incorporados

  • Puertos USB 2.0 de alta velocidad: 2 como mínimo
  • Puertos USB 3.0: Al menos 1.

Sistema Operativo

Alguna de las siguientes opciones:

  • Windows 10 Professional (x64) o superior, en español con licencia original.

A fin de garantizar la compatibilidad del hardware ofertado con el sistema operativo solicitado, la estación de trabajo deberá acreditar haber pasado favorablemente los test de compatibilidad de “Certified for Microsoft Windows 10 Client family, x64”, no aceptando partes o componentes de los mismos, sino la estación en su totalidad. Para ello los oferentes deberán detallar en la oferta el SUBMISSION ID junto al “Windows Logo Verification Report” el cual deberá haber resultado aprobado (approved).

  • Linux
  • Sin Sistema operativo.

Alimentación, Portabilidad y Ahorro de Energía

  • Alimentación
    • Por baterías recargables de níquel-hidruro metálico (NiMH), Li-Ion o similar
    • Directamente del suministro de red pública (a través del alimentador/cargador), automático 110/240 V – 50/60 Hz.
  • Peso y Espesor
    • Si la pantalla es mayor de 13.0” en diagonal, deberá cumplir con:
      • Peso: no superior a 2,2 Kg (no incluyendo la batería y el transformador).
      • Espesor: no superior a 2,0 cm.
    • Si la pantalla es menor o igual a 13.0” en diagonal, deberá cumplir con:
      • Peso: no superior a 1,8 Kg (no incluyendo la batería y el transformador).
      • Espesor: no superior a 1,6 cm.
  • Duración de la batería: Superior a 4 horas (en condiciones de uso permanente).

Deberá contar con configuración para programar el apagado automático de pantalla, disco duro y otros dispositivos, transcurrido un tiempo sin actividad determinable por el operador.

Deberá contar con características de modo de suspensión y/o backup automático de los archivos abiertos transcurrido un cierto tiempo sin actividad determinable por el operador, y/o cuando el nivel de batería haya descendido a niveles peligrosos.

Se deberá indicar toda otra característica adicional de ahorro de energía.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DEPARTAMENTO DE CONTROL PATRIMONIAL (1,00)
Lugar de entrega: BELGRANO 526 (8500) VIEDMA
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002) Bien de uso
7 Punto de acceso inalámbrico AC de alta performance
Especificaciones técnicas:

Equipo de referencia: UniFi UAP-AC-PRO

Interfaces de red

  • 10/100/1000 Ethernet, al menos dos (2).


Puertos adicionales

  • USB 2.0, 1 al menos.

Alimentación (PoE)

  • 802.3af PoE o 24V PoE pasivo
  • Estándares PoE soportados: (48V), 802.3af/802.3at (Rango: 44 to 57VDC)
  • Máximo consumo de energía: 9W

Características inalámbricas

  • Antenas: al menos tres (3), Doble banda:
    • 2.4 GHz: 3 dBi
    • 5 GHz: 3 dBi
  • Capacidad máxima TX: 2.4 GHz y 5 GHz de 22 dBm
  • Estándares Wi-Fi soportados: 802.11 a/b/g/n/ac
  • Seguridad Inalámbrica: WEP, WPA‑PSK, WPA‑Enterprise (WPA/WPA2, TKIP/AES)
  • BSSID: al menos 8 por Radio

Opciones de montaje

  • Pared y techo

Características de trabajo

  • Temperatura de trabajo: ‑10 to 70° C (14 to 158° F)
  • Humedad de trabajo: 5 a 95% Sin condensación
  • Certificaciones: CE, FCC, IC

Administración avanzada de tráfico

  • VLAN: 802.1Q
  • QoS: Límite de ancho de banda por usuario
  • Soporte para tráfico de Invitados aislado del resto del tráfico
  • Clientes concurrentes de al menos 250

Tasas de transferencia compatibles

  • 802.11ac: 6.5 Mbps to 1300 Mbps (MCS0 ‑ MCS9 NSS1/2/3, VHT 20/40/80)
  • 802.11n: 6.5 Mbps to 450 Mbps (MCS0 ‑ MCS23, HT 20/40)
  • 802.11a: 6, 9, 12, 18, 24, 36, 48, 54 Mbps
  • 802.11g: 6, 9, 12, 18, 24, 36, 48, 54 Mbps
  • 802.11b: 1, 2, 5.5, 11 Mbps

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DEPARTAMENTO DE INFORMATICA Y TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES (4,00), DIRECCION GENERAL DE PROYECTOS ESPECIALES (1,00)
Lugar de entrega: BELGRANO 526 (8500) VIEDMA
NO NO 5,00 UNIDAD INFORMATICA SISTEMA CONEXION INALAMBRICA (4.3.4.07724) Bien de uso
8 Cámara de vigilancia IP
Especificaciones técnicas:

Equipo de referencia: UniFi UVC-G3-AF

Cámara

  • Sensor: 1/3" 4-Megapixel Sensor HDR
  • Lente: EFL 3.6 mm, f/1.8
  • Modo nocturno: LEDs IR con filtro mecánico de corte IR
  • Ángulo de visión
    • Sin corrección de lente: 85° (H), 44.8° (V), 98.1° (D)
    • Con corrección de lente: 72° (H), 42.9° (V), 80.4° (D)

Audio

  • Micrófono: SI

Video

  • Formato de compresión: H.264
  • Resolución: 1080p Full HD (1920x1080)
  • Velocidad máxima de cuadros: 30fps
  • Ajustes de imagen: Brillo, Contraste, Nitidez, Saturación, Reducción de Ruido, 50/60 Hz

Interfaces de red

  • 10/100 Ethernet.

Alimentación

  • 802.3af PoE o 24V PoE pasivo
  • Máximo consumo de energía: 4W (Standalone)

Opciones de montaje

  • Pared
  • Techo
  • Poste

Características de trabajo

  • Temperatura de trabajo: ‑20 to 50° C (-4 to 122° F)
  • Humedad de trabajo: 20 a 90% Sin condensación

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DEPARTAMENTO DE INFORMATICA Y TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES (3,00)
Lugar de entrega: BELGRANO 526 (8500) VIEDMA
NO NO 3,00 UNIDAD INFORMATICA VIDEO CAMARA (4.3.5.00189) Bien de uso
9 Servidor Rackeable 2U
Especificaciones técnicas:

Componentes de Referencia:

Mother: Gigabyte Z370XP SLI

Micro: Intel core i7 8700

RAM: Crucial Ballistix Sport Lt Red 2400mhz 8gb DDR4

HDD1: Kingston A400

HDD2: WD Red 1Tb

PSU: Cooler Master MPX-6501 650W

Gabinete: SFX 2U550

Características Generales

Consideraciones Especiales para PC definidas en CESP-001, CESP-002, CESP-005, y de corresponder CESP-006.

Computadora del tipo “Escritorio” optimizada para alto rendimiento operativo.

  • Arquitectura X86 de 64 bits con soporte USB 3.0 (Universal Serial Bus versión 3.0).
  • Setup residente en ROM con password de booteo y setup.
  • Con contraseña de encendido por BIOS activable y configurable.
  • Capacidad de booteo remoto a través de la conexión LAN.
  • Reloj en tiempo real con batería y alarma audible.
  • Gabinete apto para Rack de 2U ó 4U de Rack máximo.

Unidad De Procesamiento

Si oferta procesador marca “INTEL”: El rendimiento deberá ser NO inferior a “Core i7”, como mínimo de cuatro núcleos.

Si oferta procesador marca “AMD”: El rendimiento deberá ser NO inferior a “APU A10”, como mínimo de cuatro núcleos.

Justificación ante la ONTI de la necesidad de CPU para usos específicos:

La unidad de procesamiento deberá ser de alto rendimiento debido a que el equipo correrá servicios de virtualización y una gran demanda de procesamiento de datos.

Sin importar la marca o modelo ofertado, el CPU tendrá una antigüedad de lanzamiento al mercado internacional no mayor a 18 meses.

Memoria

  • DDR4-2133 o superior.
  • 16 GB mínimo, ampliable a 64Gb.

Justificación ante la ONTI de la necesidad de 16 GB RAM:

Para el óptimo funcionamiento de todos los servicio y proceso que se ejecutarán se requiere gran cantidad de ram, por lo que 16GB de memoria ram es una cantidad adecuada para estas tareas

Disco Duro

  • Disco primario de arranque: Estado Sólido (SSD), de al menos 120Gb (1)
  • Segunda unidad de disco: Mecánico, de al menos 1Tb de alta performance (3)

Justificación ante la ONTI de la necesidad de discos SSD y de alta performace:

El equipo funcionará como servidor por lo que el sistema operativo estará en el disco de estado sólido y sobre los otros 3 mecánicos se montará un sistema de almacenamiento en modo RAID5.

Almacenamiento Óptico Extraíble

Sin unidad de almacenamiento óptico.

Video

Controladora de vídeo SVGA/XGA o superior con soporte de color de 32 bits (mínimo).

Si la placa de video es on-board, la placa madre deberá incluir un slot PCI-E 16X libre.

Audio

Plaqueta de Sonido (o chipset integrado) con las siguientes características:

  • Grabación/Reproducción de audio: 16 bits mínimo.
  • Rango de Grabación/Reproducción: 8 - 44.1 Khz, estéreo.
  • Conectores para línea de entrada, micrófono y salida para auricular / bocinas externas.

Networking y Comunicaciones

  • Interfaz de Red interna Gigabit Ethernet mínimo.

Consola

  • Sin Teclado.
  • Sin Mouse.

Monitor

  • Sin monitor.

Puertos Incorporados

Al menos 4 puertos USB con sus conectores externos en gabinete, con las siguientes características:

  • 2 de los puertos USB deben estar disponibles en el frente del gabinete (mínimo).
  • Puertos USB 2.0 de alta velocidad: Al menos 2.
  • Puertos USB 3.0: Al menos 2.
  • 1 Puerto para mouse (podrá emplear uno de los puertos USB).
  • 1 Puerto para teclado (podrá emplear uno de los puertos USB).
  • 1 Puerto para monitor del tipo DSUB-15 para VGA/SVGA/XGA.

Puertos Adicionales

HDMI (High Definition Multimedia Interface)

Sistema Operativo

Sin sistema operativo.

Características adicionales

  • Gabinete rackeable de 2U.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DEPARTAMENTO DE INFORMATICA Y TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES (1,00)
Lugar de entrega: BELGRANO 526 (8500) VIEDMA
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA SERVIDORES (4.3.6.06186) Bien de uso
10 Módulo de memoria RAM DIMM 4GB
Especificaciones técnicas:

Tipo Kingston ínea ValueRAM Modelo KVR16N11S8/4

Capacidad: 4 GB
Tipo de memoria: SDRAM
Tecnología de memoria: DDR3 SDRAM
Formato de memoria: DIMM
Velocidad de la memoria: 1600 MHz
Tecnología: DDR3
Factor de forma: 240-pin DIMM
Cantidad de pines: 240
Latencia CAS: no superior a 11
Voltaje de alimentación: 1.5V


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DEPARTAMENTO DE INFORMATICA Y TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES (15,00)
Lugar de entrega: BELGRANO 526 (8500) VIEDMA
NO NO 15,00 UNIDAD INFORMATICA MODULO DE MEMORIA (2.9.2.00001) Bien de consumo
11 Disco rígido de estado sólido
Especificaciones técnicas:

Tipo Kingston Línea SSDNow Modelo A400

Especificaciones:

- Factor de forma 2.5"
- Interfaz SATA Rev. 3.0 (6Gb/seg) — con compatibilidad inversa para
-SATA Rev. 2.0 (3Gb/seg)
- Capacidad 240GB
- Controlador 2Ch3
- NAND TLC
- Rendimiento de línea base1
-Transferencia comprensible de datos (ATTO)
-Tazas de transferencia de al menos 500MB/seg (lectura) y 350MB/seg (escritura)
-Resistencia a las vibraciones en operación 2.17G pico (7 a 800Hz)
-Resistencia a las vibraciones fuera de operación 20G pico (10 a 2000Hz)
-Expectativa de vida útil 1 millón de horas como MTBF


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DEPARTAMENTO DE INFORMATICA Y TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES (7,00)
Lugar de entrega: BELGRANO 526 (8500) VIEDMA
NO NO 7,00 UNIDAD INFORMATICA DISCO RIGIDO (2.9.2.00003) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 RETIRO U OBTENCIÓN DE PLIEGOS RETIRO U OBTENCIÓN DE PLIEGOS

Los oferentes podrán obtener los pliegos conforme a las siguientes opciones:

a) Puede solicitarse el envío en formato digital a la siguiente dirección de correo electrónico de la UNRN: compras@unrn.edu.ar.

b) Puede ser consultado o descargado en formato digital con el fin de presentarse a cotizar, en este último caso ingresando a www.unrn.edu.ar, seleccionando la opción institucional / compras y licitaciones / acceso a compras y licitaciones.

c) Puede ser consultado o descargado en formato digital con el fin de presentarse a cotizar, en este último caso ingresando con usuario y contraseña, en el sitio Web de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES: www.argentinacompra.gov.ar.

d) Puede retirarse en soporte papel/digital en la Unidad Operativa de Compras de la UNRN, sita en Av. Santa Fe 1592, Piso: 5, Dpto.: J, (CP 1060) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 10 a 16 Hs., hasta el día anterior a la apertura.  

2 CONSULTAS CONSULTAS

Las consultas a los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito (entregándolas personalmente o enviándolas  por correo electrónico o por fax) a DELEGACION BUENOS AIRES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE RIO NEGRO – Av. Santa Fe 1592, Piso: 5, Dpto.: J, (CP 1060), C.A.B.A. – mail: compras@unrn.edu.ar, y hasta SETENTA Y DOS (72) horas hábiles antes de la fecha fijada para la apertura, aclarándose que no serán contestadas aquellas que se presenten fuera de término.

Si a criterio de la Universidad Nacional de Río Negro la consulta es pertinente y contribuye a una mejor comprensión e interpretación de los Pliegos en cuestión, se elaborará una circular aclaratoria, y será comunicada en forma fehaciente, con CUARENTA Y OCHO (48) horas como mínimo de anticipación a la fecha de apertura, a todos los interesados que hubiesen retirado los Pliegos. 

3 PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas serán redactadas en idioma nacional, se presentarán por original que constituirá el fiel de la oferta, y deberá estar firmado en cada una de sus hojas por el oferente o representante legal, quien deberá salvar debidamente las testaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere. Las mismas estarán contenidas en sobres, cajas o paquetes que deberán encontrarse perfectamente cerrados, identificados con los datos del procedimiento de selección al que correspondan y del Expediente en el que tramita, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas, el lugar, día y hora de apertura, y el nombre o razón social del oferente.

Todo documento fotocopiado que se presente con la oferta deberá ser acompañado por el correspondiente certificado expedido por escribano público y colegiado, cuando corresponda.

4 PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de CUARENTA Y CINCO (45) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. Dicho plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

5 DOCUMENTACIÓN ADJUNTA DOCUMENTACIÓN ADJUNTA

El oferente deberá presentar la oferta en original, a la que deberá adjuntar la documentación que a continuación se detalla:

a)     Carta de Presentación, indicando una dirección de correo electrónico en la cual serán tenidas por válidas todas las notificaciones (ver modelo en Anexos del Pliego).

b)    Formulario de oferta, indicando marca y modelo (ver formulario adjunto al pliego).

c)     Garantía de mantenimiento de oferta.

d)     Comprobante de inscripción en el Sistema de Proveedores del Estado (SIPRO) – Disposición N° 64-E/2016 de la Oficina Nacional de Contrataciones. Ver: “MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA INCORPORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN EL SIPRO” (http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265969/disp64.pdf). Para mayor información ingresar en: https://comprar.gob.ar/proveedor.aspx

e)     Fotocopia de Inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos (A.F.I.P.), con el número de Clave Única de Identificación Tributaria (C.U.I.T.), posición ante el IVA y, de corresponder, inscripción en el impuesto a los ingresos brutos y todo otro impuesto por el que estuviera alcanzado.

f)    Deberá presentarse copia de la documentación que acredite la personería júridica del oferente y el ejercicio de la representación legal del firmante.

g)    Declaración jurada de intereses - Decreto N° 202/2017. (Ver formulario en Anexos del Pliego).

h) Detalle técnico de la oferta.

i)     Referencias y Antecedentes:

1.        Comerciales: Los oferentes deberán presentar información y referencias de los principales clientes del sector público y privado con los que ha mantenido relación comercial similar al objeto de la presente.

2.        Bancarias: Los oferentes deberán presentar información fehaciente referida a su actividad; de los bancos con que opera.

j)      Compre Argentino (Ley 25.551 -ver Documentos adjuntos-). A fin de gurar el efectivo cumplimiento del Régimen de Compre Trabajo Argentino, la oferta deberá ser acompañada por una Declaración Jurada mediante la cual se acredite el cumplimiento de las condiciones requeridas para ser considerada como tal, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 11 del Decreto 1.600/2002. La no presentación de la documentación precitada será interpretado en el sentido de que el oferente no está alcanzado por los beneficios de la Ley 25.551.

k)      Régimen de preferencia a favor de proveedores/prestadores radicados en la provincia de Río Negro (-ver Documentos adjuntos-). A efecto de asegurar el efectivo cumplimiento del régimen objeto del presente ítem, deberá presentarse constancia del domicilio fiscal y constitución del capital social debidamente certificado por autoridad competente. La no presentación de la documentación precitada será interpretado en el sentido de que el oferente no está alcanzado por los beneficios de la Resolución CPyGE Nº 008/2012.

A simple requerimiento de la Universidad, las entidades oferentes deberán presentar la documentación que permita establecer su solvencia y situación jurídica y financiera. Independientemente de ello, la Universidad Nacional de Río Negro se reserva el derecho de recabar toda la información que estime conveniente, dejando constancia que cualquier antecedente desfavorable que surja de tales informaciones, podrá ser causal de desestimación de la oferta o, en su caso, de la rescisión del contrato.

6 MONEDA DE COTIZACIÓN MONEDA DE COTIZACION

Las propuestas deberán cotizarse únicamente en PESOS ARGENTINOS DE CURSO LEGAL para que la oferta sea considerada válida. Se desestimarán todas aquellas ofertas que parcial o totalmente sean expresadas en moneda extranjera o que, siéndolo en moneda local, se las condicione mencionando el tipo de cambio o de cualquier otra forma.

7 ACTO DE APERTURA ACTO DE APERTURA

En el lugar, día y hora determinados para celebrar el acto de apertura, se procederá a abrir las ofertas en presencia de los funcionarios de la dependencia designados, quienes podrán verificar la existencia, número y procedencia de los sobres, cajas o paquetes dispuestos para ser abiertos. A partir de la hora fijada como término para la recepción de las ofertas, no podrán recibirse otras, aun cuando el acto de apertura no se haya iniciado.

Si el día señalado para la apertura de las ofertas deviniera inhábil, el acto tendrá lugar el día hábil siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora.

8 CRITERIO DE EVALUACIÓN Y ADJUDICACIÓN CRITERIO DE EVALUACION Y ADJUDICACIÓN

Para la evaluación de las ofertas se analizará la información suministrada por los oferentes conforme a lo determinado en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas a fin de determinar la admisibilidad de las mismas. Se tendrán en cuenta todos los requisitos exigidos para la admisibilidad de las ofertas, adjudicándose a aquélla que cumpla con lo establecido en el presente pliego posteriormente al estudio y comparación de las mismas. La adjudicación será dictaminada a criterio de la Universidad Nacional de Río Negro y se realizará a favor de la oferta de mejor precio, valorando la calidad del bien, servicio u obra y la idoneidad del oferente.

9 GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA GARANTIA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

La misma será por un valor del CINCO POR CIENTO (5%) del valor total de la oferta.

Deberá ser emitida a favor de la Universidad, consignando Tipo, Número y Año del Procedimiento de Selección en el cual se presentará, no debiéndose fijar fecha de vencimiento ni condicionamiento alguno.

No es obligatorio presentar la Garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto total de la oferta no supere la suma total de PESOS DOS MILLONES OCHENTA MIL ($2.080.000,00). (RES. CSPyGE N° 30/2018 y 67/2018).

10 GARANTIA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO GARANTIA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO

Equivalente al DIEZ POR CIENTO (10%) del monto de la Orden de Compra, y deberá ser entregada dentro de los OCHO (8) días de la recepción y/o conformidad de la misma. Esta garantía deberá tener una validez de ciento ochenta (180) días a contar de la fecha de la correspondiente Orden de Compra.

No es obligatorio presentar la Garantía de cumplimiento de contrato cuando el monto total de la Orden de compra, Venta o Contrato no supere la suma total de PESOS DOS MILLONES OCHENTA MIL ($2.080.000,00). (RES. CSPyGE N° 30/2018 y 67/2018).

11 CONSTITUCIÓN DE GARANTÍAS CONSTITUCIÓN DE GARANTÍAS

Las garantías de mantenimiento de oferta y de cumplimiento de contrato podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinación de ellas:

a)     En efectivo, mediante depósito bancario en la cuenta de la jurisdicción o entidad contratante, o giro postal o bancario.

b)    Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del lugar donde se realice la contratación o del domicilio del organismo contratante. El organismo depositará el cheque dentro de los plazos que rijan para estas operaciones.

c)     Con títulos públicos emitidos por el ESTADO NACIONAL. Los mismos deberán ser depositados en una entidad bancaria a la orden del organismo contratante, identificándose el procedimiento de selección de que se trate. El monto se calculará tomando en cuenta la cotización de los títulos al cierre del penúltimo día hábil anterior a la constitución de la garantía en la Bolsa o Mercado correspondiente, lo que deberá ser certificado por las autoridades bancarias al recibir dicho depósito. En caso de liquidación de los valores a que se refiere este inciso, se formulará cargo por los gastos que ello ocasione. El eventual excedente quedará sujeto a las disposiciones que rigen la devolución de garantías.

d)    Con aval bancario u otra fianza a satisfacción del organismo contratante, constituyéndose el fiador en deudor solidario, liso y llano y principal pagador con renuncia a los beneficios de división y excusión en los términos del 2.013 del Código Civil, así como al beneficio de interpelación judicial previa.

e)     Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION dependiente de la SUBSECRETARIA DE SERVICIOS FINANCIEROS de la SECRETARIA DE FINANZAS del MINISTERIO DE ECONOMIA, extendidas a favor del organismo contratante y cuyas cláusulas se conformen con el modelo y reglamentación que a tal efecto dicte la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA. Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares deberán establecer los requisitos que deberán reunir las compañías aseguradoras, con el fin de preservar el eventual cobro del seguro de caución.

f)     Mediante la afectación de créditos que el proponente o adjudicatario tenga liquidados y al cobro en entidades estatales de la ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL, a cuyo efecto el interesado deberá presentar, en la fecha de la constitución de la garantía, la certificación pertinente.

g)    Con pagarés a la vista suscriptos por quienes tengan el uso de la firma social o actuaren con poderes suficientes, cuando el monto de la garantía no supere la suma de PESOS CUATROCIENTOS DIECISEIS MIL ($416.000.00) (RES. CSPyGE N° 30/2018 y 67/2018) Esta forma de garantía no es combinable con las restantes enumeradas en el presente artículo.

La elección de la forma de garantía, en principio, queda a opción del oferente o adjudicatario.

 

12 FECHA DE ENTREGA FECHA DE ENTREGA

Hasta TREINTA (30) días corridos a partir de la fecha de notificación de la Orden de Compra Respectiva, o de la firma del contrato respectivo, con la posibilidad de hacer entregas parciales, y de conformidad con lo establecido en el Artículo 107° del Anexo de la Resolución CPyGE N° 057/2016.

 

13 FACTURACIÓN Y PAGO FACTURACION Y PAGO

El pago se realizará contra la entrega de los bienes adjudicados, y la emisión de la conformidad en la recepción de los mismos.

La factura, junto al remito conformado por el receptor de los bienes, será presentada ante Unidad Operativa de Compras, sita en Av. Santa Fe 1592, Piso: 5, Dpto.: J (CP 1060), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En cada factura deberá constar:

·         Número y ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.

·         Renglón/es facturados.

·         Breve descripción del renglón/es facturado/s.

·         Monto unitario y total.

·         En el caso de rubros con diferentes alícuotas de IVA, aclarar el pie dicha situación.

Esta Universidad reviste el carácter de “IVA EXENTO”. Como todo organismo de la Administración Nacional es agente de Retención de IVA, ganancias y SUSS, en caso de no estar alcanzados o revestir carácter de exentos en alguno de los tributos antes mencionados, por favor adjuntar la documentación pertinente al presentar la factura.

14 PENALIDADES POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO PENALIDADES POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO

Si el adjudicatario desistiere en forma expresa del contrato antes del plazo fijado para su cumplimiento, o si vencido el plazo de cumplimiento original del contrato, de su extensión, o vencido el plazo de las intimaciones que hubiera realizado la Comisión de Recepción, en todos los casos, sin que los bienes hubiesen sido entregados o prestados los servicios de conformidad, la jurisdicción o entidad contratante deberá declarar rescindido el contrato sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial, salvo en aquellos casos en que optara por la aceptación de la prestación en forma extemporánea de acuerdo a lo previsto en el Artículo 122° del Anexo de la Resolución CPyGE N° 57/2016.

15 LICITACIÓN SIN EFECTO LICITACIÓN SIN EFECTO

La UNIVERSIDAD NACIONAL DE RIO NEGRO podrá dejar sin efecto el procedimiento de contratación en cualquier momento anterior al perfeccionamiento del contrato, sin lugar a indemnización alguna en favor de los interesados u oferentes. (Art. Nº 20 del Decreto PEN 1023/2001).

16 DESESTIMACION DE LAS OFERTAS DESESTIMACION DE LAS OFERTAS

Las ofertas podrán ser desestimadas sin posibilidad de subsanación en los siguientes supuestos:

a)     Si no estuviera redactada en idioma nacional.

b)    Si la oferta original no tuviera la firma del oferente o su representante legal en ninguna de las hojas que la integran.

c)     Si tuviere tachaduras, raspaduras, enmiendas o interlíneas sin salvar en las hojas que contengan la propuesta económica, la descripción del bien o servicio ofrecido, plazo de entrega, o alguna otra parte que hiciere a la esencia del contrato.

d)    Si no se acompañare la garantía de mantenimiento de oferta o no se lo hiciera en la forma debida o la misma fuera insuficiente en más de un DIEZ POR CIENTO (10%) del monto correcto.

e)     Si estuviera escrita con lápiz o con un medio que permita el borrado y reescritura sin dejar rastros.

f)     Si fuere formulada por personas que tuvieran una sanción vigente de suspensión o inhabilitación para contratar con la ADMINISTRACIÓN NACIONAL al momento de la apertura de las ofertas o en la etapa de evaluación de aquéllas o en la adjudicación.

g)    Si fuera formulada por personas que no estuvieran incorporadas en alguno de los Sistemas de Información de Proveedores a la fecha de la adjudicación.

h)     Derogado por Resolución N° 546/2018.

i)      Si contuviera condicionamientos.

j)      Si contuviera cláusulas en contraposición con las normas que rigen la contratación o que impidieran la exacta comparación con las demás ofertas.

k)     Cuando contuviera errores u omisiones esenciales.

l)      Si el precio cotizado mereciera la calificación de vil o no serio.

m)   Si el oferente fuera inelegible de conformidad con lo establecido en el artículo 84 del presente reglamento.

n)     Si transgrede la prohibición de participar en más de una oferta prescripta por el artículo 66 del Anexo de la Res. CPyGE N° 57/2016.

o)    Si las muestras no fueran acompañadas en el plazo fijado en el pliego.

17 OMISION DE REQUISITOS FORMALES OMISIÓN DE REQUISITOS FORMALES. CONTROL ARTÍCULO 28, DTO. DELEGADO N° 1023/01

Cuando la oferta tuviera defectos de forma, el oferente será intimado a subsanarlos dentro del término de CINCO (5) días. Si no lo hiciere, la oferta será desestimada, sin más trámite. De conformidad con lo establecido en el Artículo 84° del Anexo de la Resolución CPyGE N° 57/2016.

A los fines de verificar la habilidad para contratar respecto de los oferentes, en los términos del inciso f) del artículo 28° del Decreto Delegado N° 1023/01, se aplicará el procedimiento previsto en el artículo 2° de la Resolución AFIP N° 4.164-E/2017, o el que en el futuro lo reemplace. La Dirección de Compras y Contrataciones dentro de los DOS (2) días hábiles siguientes al Acto de Apertura  verificará en el sitio web de la O.N.C. (https://comprar.gob.ar), o en el servicio web de la AFIP establecido para el caso, o en el que en el futuro lo/s reemplace, si los oferentes registran deuda o no. La Comisión Evaluadora de Ofertas cuando se verifique existencia de deuda intimará a los oferentes a subsanar la misma en un plazo no inferior a CINCO (5) días hábiles, salvo que en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares se fijará un plazo mayor. En los casos en los que no se requiera la intervención de la Comisión Evaluadora de Ofertas, el control lo realizara la Dirección de Compras y Contrataciones e intimará a los oferentes que posean deuda a subsanar la misma por un plazo no inferior a DOS (2) días hábiles, salvo que en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares se fijará un plazo mayor.

La presentación de ofertas significa por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de:

  • El presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares y del Pliego de Especificaciones Técnicas;
  • La Resolución CPyGE N° 57/2016, sus normas complementarias y modificatorias; 
  • El Decreto Delegado N° 1023/2001, sus normas complementarias y modificatorias; 
  • Las normas conexas, que rigen el presente llamado, salvo expresa manifestación en contrario.

IMPORTANTE: No será necesario presentar junto con la oferta un ejemplar del presente pliego. La sola presentación de oferta implica conformidad al mismo.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:586 23/05/2019 13:25 GRUPO NUCLEO S.R.L. OFERTA 1 - SOBRE CERRADO NO
CRO:587 27/05/2019 09:38 GRUPO GALMES S.R.L. OFERTA 2 - SOBRE CERRADO NO
CRO:588 28/05/2019 11:50 GRADICOM S.A. OFERTA 3 - SOBRE CERRADO NO
CRO:589 27/05/2019 12:12   OFERTA 4 - SOBRE CERRADO NO
CRO:590 27/05/2019 12:38 IDEAS TECNOLOGICAS SRL OFERTA 5 - SOBRE CERRADO NO
CRO:591 27/05/2019 13:22 MARTINO SERGIO DANIEL OFERTA 6 - SOBRE CERRADO NO
CRO:592 28/05/2019 09:44 SERVICIOS GLOBALES DE INFORMATICA SA OFERTA 7 - SOBRE CERRADO NO
CRO:593 28/05/2019 09:45 G Y P NEW TREE S.A. OFERTA 8 - SOBER CERRADO NO
CRO:594 28/05/2019 10:17 GYB S.R.L. OFERTA 9 - SOBRE CERRADO NO
CRO:595 28/05/2019 10:45 ICAP SA OFERTA 10 - SOBRE CERRADO NO
CRO:596 28/05/2019 11:04   OFERTA 11 - SOBRE CERRADO NO

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